BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




LA PESADILLA CON ONO. QUE A NADIE SE LE OCURRA DARSE DE ALTA.

ONO
desconocida - Las Palmas - Las Palmas


  Mi queja es por el NEFASTO servicio de ONO. Y para avisar de que NADIE se de de alta con esta gente, si es que se les puede llamar así. Me intentan cobrar recibos sin haber dado de alta al pack que contrate con ellos via internet.TV*ADSL*LLAMADAS. Al DIA SIGUIENTE te viene un técnico a tu casa que te realiza la instalación de TV y ADSL que por cierto no para de cortarse. Te avisan que durante quince dias tardarán en traspasarte tu numero de la anterior compañia que tuvieses a la nueva con ellos (ONO), pues bien, a pesar de haber remitido la documentación AL DIA SIGUIENTE, dicen no haberla recibido, vuelta a enviarla y tampoco la reciben, documentación scaneada y nadie me contesta.
  Despúes de hablar con ordenadores PAGANDO EL CLIENTE LA LLAMADA, me vino un operario a mi casa a realizarme la conexion, pero se marchó porque no estaba hecho el traspaso. Puso una incidencia y nunca más he vuelto a saber de esta gentuza. Al DIA SIGUIENTE recibo una nueva documentación para que me de de alta en un teléfono que NO ES EL MIO. O sea de locos, me vacilan por teléfono, por email y no se que hacer. Estoy por quitar TODO y devolvérselos en alguna oficina que encuentre, ya que ni idea de donde la tienen, no te informan de nada. Eso si. LOs recibos los siguien cargando y yo devolviendo como si nada, y pagando a la vez a TELEFONICA. VOY A DENUNCIARLES POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y POR NEGLIGENCIA ABSOLUTA. Parece mentira que con la crisis que hay, uno intente ahorrar un dinero en telefonía y estos tipos vacilen a la gente de esa manera. POR FAVOR QUE NADIE SE DE DE ALTA EN ONO. Queda dicho. Llevo así desde el 11 de abril que les mandé la documentación COMPLETA, de la que tengo justificantes. De aqui a juicio, supongo.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario caguga:
  Yo he estado en una situación similar, tardaron 3 meses en darme mi número de teléfono traspasado de otra operadora la que, por cierto, lo gestionó de maravillar y sin dilaciones.
  Ahora después de un año y medio que tengo el servicio Telefono-TV.Banda ancha, veo que me stán pasando facturas a otra de mis cuentas por el servicio 1050 que tuve hace muchos años, es decir, me cobran duplicado. Las reclamaciones, ya voy por la cuarta, como bien dices te hacen perder horas pasándote de un operwdor a otro y repitiendo los mismos datos. Le di orden al banco de no pagar más las facturas duplicadas y ahora sí, de manera inmediata me llaman para reclamar y amenazarme. Es evidente que tienen el sistema preparado para que uno se pegue contra un muro y no pueda hacer nada, más que salir perdiendo. Me daré de baja, lo que sé que me costará mucho, pero a esta compañía ONO no se la recomiendo a nadie.

  2- Comentario del usuario Clara:
  Yo acudiría a:
  
  COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES,
  Centralita: 93 603 62 00
  Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
  E-Mail: cmt_info@cmt.es
  http://www.cmt.es
  
  Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid).
  www.usuariosteleco.es para reclamaciones por via telematica
  http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
  
  Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
  http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1