BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




COMO SE PUEDEN PERMITIR SEMEJANTES FALSEDADES

ACCIONA SA
MADRID - PAMPLONA, SAN SEBASTIAN - Navarra


  'ALGUNAS DE SUS PROCLAMAS':
  Nuestro equipo El desarrollo de las personas que trabajan en nuestra organización son una de las claves del buen funcionamiento de la compañía.
  ACCIONA se ha consolidado en los últimos años como una de las empresas con uno de los proyectos corporativos mejor definido y comprometido con el desarrollo sostenible, que ofrece una carrera en los principales sectores de progreso en todo el mundo.
  
  Hemos demostrado ser una compañía comprometida con el éxito profesional y el desarrollo de nuestros empleados, invirtiendo permanentemente en la mejora de su talento profesional. También primando la seguridad como valor identificativo y diferencial de la forma de trabajar de la compañía.
  SUS HECHOS
  Esto es TOTALMENTE FALSO con las PRACTICAS REALES, su COMPORTAMIENTO ETICO ES INCLUSO PEOR DE CUALQUIER OTRA MULTINACIONAL, solamente buscan el DINERO, auspiciados por toda esta SERIE DE PROPAGANDAS Y PROCLAMAS CON LA AUREOLA DE LA ECOLOGIA Y SOSTENIBILIDAD.
  El bienestar de sus trabajadores es una FARSA, una forma de estudiado MARKETING. para BUSCAR SUBVENCIONES Y RECONOCIMIENTOS QUE DISTAN MUCHO DE SER REALES
  'MAS HECHOS'
  Para ejemplos: CIERRAN LA SEDE DE SAN SEBASTIAN POR NO LLEGAR A FACTURAR LO QUE HABIAN PENSADO QUE SE DEBERIA FACTURAR EN ESA CIUDAD.
  En PAMPLONA despiden a trabajadoras INDEMNIZANDO CON 6 DIAS POR AÑO DE SERVICIO.
   'MAS PROPAGANDA BARATA'
  'Estabilidad y oportunidad para jóvenes talentos
  En cuanto a la incorporación de nuevas personas a este Grupo en expansión, ACCIONA promueve la integración profesional y la estabilidad laboral, la motivación de sus empleados y el acceso a todas las oportunidades de desarrollo profesional'.
  'AUN HAY MAS HECHOS':
  Son llamados o es llamada esta EMPRESA A UNA 'CONCILIACION' y son INCAPACES DE DAR LA CARA, demostrando lo PREPOTENTES Y LA FORTALEZA QUE PUEDEN EMPLEAR FRENTE AL DESPIDO DE TRABAJADORES
  
  OTRA DE SUS MENTIRAS PROPAGANDISTICAS:
  Seguimiento y evaluación
  Mediante el seguimiento del desarrollo profesional de cada uno de los empleados de ACCIONA se diseñan planes de mejora y se lleva a cabo una evaluación individual.
  ' JA JA JA JA PERMITANME QUE ME RIA Y NO PONGA COMENTARIO '
  
  En mi OPINION, no dejan de comportarse como cualquier otra empresa pero que al menos no se dan TANTO POTE Y son más discretas.
  
  Como colofón no sería esta una EMPRESA que yo contrataría para ningún SERVICIO