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OJO CON SANTANDER SEGUROS; SON MUY PELIGROSOS

Santander Insurance
Terrassa - Barcelona


  Con fecha 21 de febrero del año en curso los vecinos del bloque contiguo a mi casa me informan que el fuerte viento había derribado parte del tabique pluvial de mi casa sobre las terrazas de sus viviendas.
   El día siguiente llama a mi aseguradora, Santander Insurance, para comunicarles el siniestro, esa misma tarde viene un reparador para ver los desperfectos.Tres semanas más tarde, dada mi insistencia telefónica, vienen a peritar los daños de la rotura de casi treinta metros cuadrados de tabique pluvial, la rotura de una claraboya de 14 metros cuadrados, la caída de una antena de televisión, y la rotura también de dos sillas y una mesa de PVC, así como el desescombro; diciéndome que la compañía contactará conmigo para decirme la cobertura de los daños.
   Pasados unos días me llaman de la aseguradora, para decirme que la valoración asciende a 2460 Euros; que queda a la espera de si acepto la indemnización o si deseo otra cosa.
   Días después les digo que no estoy de acuerdo con la indemnización y que deseo se reparen los daños causados, que por mis daños no hay problema.
   Un día paso por el Banco de Santander para actualizar mi libreta y veo que con fecha doce de marzo me han ingresado los 2460 Euros, por lo que entro en la sucursal bancaria y me dicen que es imposible devolver el dinero porque lo ingresaron el doce y ya estoy fuera de plazo.
   Vuelvo a llamar a la aseguradora inútilmente; todo esto mientras voy recibiendo llamadas de la gestora de fincas del edificio dañado para que sea subsanado el problema lo antes posible; que ellos ya saben que he cobrado el dinero y que tengo que hacer la reparación de inmediato.
   Envío un e-mail al Banco de Santander diciéndoles lo que me pasa e inmediatamente se ponen en contacto conmigo y me dicen que mi comunicación ha sido registrada, pero nada más.
   Con fecha uno de abril recibo un Burofax de la gestora de los vecinos en el que me dan esta semana para acometer las obras, caso contrario me demandarán judicialmente. Así que lo mejor e para todos es que tengáis mucho cuidado con Santander Seguros; ya veis que estoy desesperado y sin ver solución al tema. ¿Querran sanear sus cuentas a costa de los asegurados?