BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




desconsideracion por parte del ayuntamiento

ayuntamiento de Arija
Arija - Burgos


  mi queja ve dirigida al ayuntamiento de Arija casi al completo. Hace dos años que vivo aqui y tengo que soportar que en la misma puerta de mi casa, hay hasta un total de 7 contenedores de basura, cuando en las calles de alrededor no existen. Hasta aqui podria ser legal, el caso es que la mayoria estan rotos y vueltos a enmendar, algunos no tienen tapa y son estos precisamente los que mas utilizan.
  El barrendero solo ha pasado una vez en dos años por mi acera y cuando el camion de la basura descarga los contenedores siempre caen restos a la calle que se quedan hay para siempre.
   Solo pido que los renueven y los repartan por otras calles.
  Tambien ha habido averias en los colectores generales de desagues y han tenido zanjas abiertas durante 7 meses.
  Los parques infantiles no reunen la seguridad necesaria para los niños, ni los antiguos ni los nuevos. Perdon el ultimo que se ha construido el alcalde enfrente de su casa si. Aunque las obras fueron un peligro pues estuvieron durante mas de un mes, que los hierros del encofrado surgian hacia arriva muy amenazantes.
  No puedo hacer nada, este es un pueblo pequeño con muy pocos vecinos y a mi me ha tocado vivir con la basura, aunque mi mayor problema es que tengo dos niños pequenos y cada vez que salen a la calle tienen que sortear basura y cristales rotos del contenedor de botellas.
  Deseo que se solucionen muy pronto estos problemas y que el ayuntamiento fuese muchisimo mas eficaz. gracias.