BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Esta constructora no se hace responsable de nada

Moreno y Nieto, S.L
C/Constitucción,8 Illescas (Toledo) - Yeles - Toledo


  Hola a todos:
   Mi queja va dirigida a la empresa de construcción Moreno y Nieto,hace ahora 7 años,compre una vivienda adosada en Yeles (Toledo), a taves de una promotora llamada Saimpe la cual, me pidio 500.000 de las antiguas pesetas, y nunca mas se supo,ya que nos liaron y tuvimos palabras mayores con él dueño de la promotora.
  
  Pero a lo que voy la primera vez que vimos la vivienda aun sin terminar, tenia una gotera inmensa en el salon, que se arreglo antes de entrar,al año tuvimos otra vez la gotera y otras mas en el baño de la habitacion principal,en otra habitacion de la zona Sur y trozos de montero caido en el garaje.Vinieron y arreglaron casi todo,menos el garaje porque segun el constructor es que regabamos la pared del garaje y discutimos por estas palabras mas que ilogicas.
  
  Pues bien a fecha de hoy y despues de pedirle el arreglo en muchas ocasiones del garaje, ahora han vuelto las goteras de una habitacion y de otro baño,segun me dijeron los propios trabajadores de la constructora son malas uniones de las paredes con el exterior de la vivienda (filtraciones por mal sellado o sellado nulo)tambien tengo las ventanas de la zona delantera con humedas y moho debido a la humedad de las filtraciones del agua, esto le pasa a la mayoria de los vecinos pero se habla y no se hace nada,mi hija mayor tiene problemas de pulmon y esto le ha ocasionado varios problemas de respiracion ,teniendola que cambiar de habitacion ¿Que puedo hacer? estoy en el paro y no tengo para constas de abogados y hayacentes, ¿Me podeis ayudar? Gracias anticipadas Gracia Paloma