BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Vodafone estafa y maltrata a sus clientes

Vodafone
Vilassar de Mar - Cáceres


  Mi queja va dirigida a Vodafone. Después de recibir una factura injusta de 168 euros en el mes de noviembre, pacté en enero pagar esa factura en tres plazos. Las condiciones de este pacto eran que no me cortaran la linea si pagaba en los terminios acordados. Después de un mes y medio me han cortado la linea sucessivas veces por malos entendidos y falta de información de Vodafone y su mal servicio al contar con trabajadores incomptetentes. De nuevo, hace poco tiempo, he tenido que renegociar con el departamento de calidad de cobros de Vodafoen el terminio del pago pactando que pagaria una parte en febrero ( hann sido 100 euros )y la parte restante el 5 de marzo. Pués bien, de esto hace ya una s 3 semanas y durante este tiempo cual es la sorpresa que he recibido llamadas de Vodafone amenazándome que si no pago me ponen en una lista de morosos. Donde está el pacto? El resultado es que hoy 14 de febrero me han vuelto a cortar la linea...Encima que demuestro mi intención de pagar una deuda injusta me llaman a mi casa y me acusan de moroso!!!!



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Yo acudiría a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones
  Carrer de la Marina 16-18 08005 BARCELONA
  93 603 62 00
  puedes presentar y consultar tus reclamaciones por vía telemática, a través de la página web www.usuariosteleco.es
  
  También puedes ir a CONSUMO de la COMUNIDAD AUTONOMA DE EXTREMADURA
  Servicios Periféricos De Consumo
  Reyes Huertas, 9 - 2ª
  10002 - Cáceres (Cáceres)
  Tlf: 927/00 51 28;00 51 21
  Fax: 927/21 60 08