BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




BOULANGER profesionalidad cero, atención al cliente peor.

boulanger España s.
Centro comercial el alisal . - Santander - Cantabria


  He comprado un ordenador portátil (559 euros) en BOULANGER y la vendedora me dijo que lo podía probar durante 7 días. He ido a devolverlo y en atención al cliente me dicen que no hacen devoluciones de este tipo (hardware)y q está escrito en el tiket de compra. Ni me devuelven el dinero, ni me lo puedo gastar en otros productos ni en otro ordenador. He puesto una hoja de reclamación. Cuando se la di a la chica de Atención al Cliente,para colmo de los colmos, me dijo q. lo que yo había escrito no era 'exactamente' lo que ella había dicho. Que si corregía alguna cosas (concretamente : quitar lo de que no me devuelven nada), vería si me lo podía cambiar por otro ordenador (haciéndome un favor, claro). INCREIBLE. Han intentado tratarme de manera abasayadora y con tecnicismos para q te sientas indefenso y no decir nada. Ante estos casos sólo queda QUEJARSE todas las veces que haga falta. Puedo hacer algo? He leido algunas quejas q hablan de la demanda sucinta en el juzgado de primera instancia. Os agradezco de antemano vuestra ayuda.