BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Reparación en garantia de un movil

Telefonica Movistar
Ordes - La Coruña/A Coruña


  Desde la fecha indicada envié varias veces a reparar mi movil(nokia 5310),el cúal obtuve trás realizar un contrato de permanencia de dos años con movistar a cambio de la obtención de dicho móvil. El móvil nunca llega a ser arreglado y en los informes siempre se indica que el fallo es de componente mecánico y la solución que ofrecen es la sustitución de una pieza que casualmente es siempre la misma. Yo me siento desconfome porque el día que me decidi a comprometerme dos años con movistar era a cambio de un móvil que no tengo, ya que siempre tengo uno de préstamo que no tiene las cualidades que tiene el que yo quería.
  Tengo que remarcar que en la tienda en la que realice la compra siempre me atendieron con amabilidad, pero siento una gran decepción con la atención al cliente que recibí llamando al número de telefono 609. Yo personalmente considero haber hablado correctamente cuando realice dicha llamada en la cual sólo solicitaba información para solucionar mi problema, el cúal considero que tambíén es su problema ya que soy un cliente; lo que hicierón es literalmente colgarme el telefono. Lo único que pido es un móvil que funcione y el que yo quería, es decir, el que pedí a cambio del contrato.
  Porque otro problema es que hay otras compañias dispuestas a darme un móvil pero si me voy de esta tengo que pagar la sanción de no cumplir los dos años, que vienen siendo 200 euros, los cuales no estoy dispuesta a pagar porque creo que estoy en mi razón de que si ellos non cumplen su parte del contrato,(que es que yo tenga móvil) yo porqué voy a cumplir mi parte.
  En resumen si no me dan mi móvil funcionando, simplemente dejadme marchar de la compañia gratis.