BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Jueces proponen cambios Ley Divorcio para proteger Hijos. 2

Justicia, Jueces de Familia
Madrid - Madrid - Madrid


  Los dos padres deberán ser informados por terceros de todos aquellos aspectos que afecten a su hijo y concretamente tienen derecho a que se les facilite a los dos toda la información académica y los boletines de evaluación e igualmente tienen derecho a obtener información a través de las reuniones habituales con los tutores o servicios de orientación del centro escolar tanto si acuden los dos como si lo hacen por separado. De igual manera tienen derecho a obtener información médica de sus hijos y a que se les faciliten los informes que cualquiera de los dos soliciten.
  
  El progenitor que en ese momento se encuentre en compañía del hijo podrá adoptar decisiones respecto al mismo sin previa consulta en los casos en los que exista una situación de urgencia o en aquellas decisiones diarias, poco trascendentes o rutinarias que en el normal transcurrir de la vida con un menor puedan producirse?.
  
  3º.-GUARDA Y CUSTODIA COMPARTIDA de la descendencia común.-
  
  Se concluye que el informe del Ministerio Fiscal no sea vinculante, conforme se acordó en las conclusiones de la jornada anterior.
  
  VER COMPLETO ESTE IMPORTANTE DOCUMENTO EN:
  http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com/futuretense_cs/Archivo/III Encuentro de Jueces de Familia.pdf