BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




VIPVENTA,puedes quedarte sin producto y sin tu dinero.Cuidado

VIPVENTA SL
Av. Quitapesares 31, Nave 13. Villaviciosa de Odón. Madrid - Madrid - Madrid


  Con fecha 16.06.2008 realicé un pedido a través de la web a www.vipventa.com de un reloj Adidas de caballero que promocionaban, bonito y a buen precio. Cuando lo recibí, alrededor de 3 semanas más tarde, el reloj apenas le valía a mi hijo, de cinco años. Llamé a Vipventa y una operadora me dijo que efectivamente era un fallo en la publicidad porque era de niño. Le dije que entonces quería devolverlo y si no es porque yo le digo que los portes no los iba a pagar yo (como ocurre cuando algo no te gusta, pero es que en este caso era un fallo de ellos), me hubiera tocado asumirlos a mí porque ella no me decía nada, hasta que se lo propuse yo. Lo devolví tal y como lo había recibido, y cuando ya habían pasado TRES MESES, repasando las cuentas del banco confirmé que AÚN NO ME HABÍAN HECHO LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE, es decir, que ME HABÍA QUEDADO SIN RELOJ Y SIN MI DINERO. Les llamé inmediatamente y quedaron en que 'confirmarían el error y se pondrían en contacto conmigo'. Como después de una semana nadie me había llamado, volví a llamarles y les dije que me devolvieran inmediatamente mi dinero, que o lo hacían en dos días máximo o tomaría medidas. Fue efectivo y así lo hicieron. Muy indignada les escribí un correo electrónico al 'Centro de comunicación y soporte técnico', comentándoles el caso, pero han pasado más de 4 meses y nadie se ha dirigido a mí para al menos disculparse.