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Negativa de Samsung a reparación en garantía tfno. móvil

SAMSUNG. Servicio Tecnico.
Tfno atención al cliente de Samsung: 902167267 - Teruel - Teruel


  Adquiero un teléfono móvil Samsung SGH-J700 el 26/07/2008 en TECOMTEL COMUNICACIONES, s.l Fonocentro Gandia (tfno. 962881015)que es un punto de venta MOVISTAR , el dia 26/07/2008. Lo adquiero por programa de puntos.
  
  El día 29/09/2008 lo entrego para reparar en garantía en COPIADORASDETERUEL, c/ Nueva, 21 en Teruel, que es un punto de venta MOVISTAR y punto de recogida SAMSUNG, ya que en la pantalla aparece una zona borrosa. El servicio técnico de Samsung responde: 'DEFECTO EXCLUIDO DE GARANTIA POR MAL USO/GOLPE O CAÍDA. DISPLAY ESTALLADO' y que la reparación cuesta 80¤.
  
  El telefono no ha tenido ningún mal uso ni se aprecia ningún golpe en el. Llamo al servicio de atencion al cliente de Samsung, soy atendido por un señorita de iniciales R.H., que me comenta que la reparación no está cubierta por la garantía, ya que eso es lo que dice el servicio tecnico. Le pido que me facilite el contacto con dicho servicio para pedir explicaciones y me dice que no es posible. Le pido que abra una reclamación formal y accede. Me facilita el número de reclamación 2200724395, pero me advierte que no va a servir de nada.
  
  A día de hoy no tengo noticias de dicha reclamación. El teléfono lo han devuelto sin reparar el día 21/11/2008.
  El número de orden de reparación es 400733108
  
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario kristofer:
  A mi me pasó exáctamente lo mismo en el móvil (estalló la pantalla), y en la tienda me dijeron que se me habia caido y que repararlo me costaria 211 euros. Denuncié a la oficina del consumidor y me dijero que tenia que demostrarlo (es imposible). Escribí una carta a la empresa (NEC) muy educadamente y les envié fotos del movil, fotocopia de la denuncia y les puse ejemplos de que si eso pasase en una tv plama de 12.000 euros si eran capaces de decirle al cliente tambien que si era un mal uso, tambien les dije que disponian de seguro para todas estas cosas y que un móvil era insignificante. Al cabo de una semana y media recibí una carta de la empresa (NEC) diciéndome que les enviara el movil y me enviaron uno nuevecito. Increible!!! Hay pequeños condensadores interiores que estallan, pero no se puede demostrar, lo único que puedes hacer es ir a la oficina del consumidor y a base de denuncias por el mismo motivo es de la única manera que se puede demostrar! Envia una carta (certificada) directamente a la empresa y prueba!!!