BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




LOS PELIGROS DE LA COMPRA ON-LINE

REDCOON ELECTRIONIC TRADE SL
MADRID - Madrid


  Compré una cámara fotográfica Sony DSLRA100 el 2 de Junio de 2007 a Redcoon a través de Internet. Ya había comprado otros artículos anteriormente, y la entega siempre jha sido correcta. En esta ocasión, la factura indica que tiene garantía de 2 años. En Agosto de 2008, la cámara empieza a fallar, y me pongo en contacto con`postventa de Redcoon. Llevo la cámara a Sony y me dice que debo pagar la reparación. es una importación paralela y ellos no asumen los gastos. Redcoon me indica que se la llevan ellos con un medio de trasporte, MRW. Me marean con esta idea durante mucho tiempo, hasta que el 29 de septiembre me envía un Email que dice que tengo 6 meses de garantía. Pasados estos 6 meses, tengo 18 mas, pero el SAT de Sony, debe certificar que la avería no es consecuencia de manipulación incorrecta mía. Sony así lo certifica. Entonces me dicen que debo repararla en Sony y luego ellos me abonan la reparación. Pues bien, la reparé el 3 de octubre, la aboné al SAT de Sony, y Redcoon, aún no me ha abonado la reparación que asciende a 233,33. Me pidieron un numero de cuenta bancaria, ý se lo dí el 3 de octure por fax. Cuando me he puesto en contacto con ellos me dijeron que habían tenido problemas informáticos, pero a estas fechas aún no me han hecho el ingreso.