BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




La Justicia permite el abuso a las segundas esposas (2)

Administracion de Justicia
Madrid - Madrid - Madrid


  Para evitar estos desequilibrios causados por estos abusos, habría que dotar a los hombres de la posibilidad de defenderse jurídicamente con una Justicia Gratuita.
  De este modo lograríamos equilibrar la balanza.
  La situación actual incentiva a que las personas cuando se separan , les compense despedirse de sus trabajos y recibir ingresos en “B”, evadiendo impuestos al fisco. De este modo unos pueden pedir grandes sumas de dinero y los otros pagar los menos posible.
  Lo ideal sería que cuando un matrimonio se separase, intervinieran los servicios de Mediación para ayudar a superar lo que los especialistas llaman la “fase del duelo”.
  Es muy fácil malmeter un hijo contra su padre o madre.
  Cada vez hay mas separaciones contenciosas y ello afecta a la economía del país.
  Y luego se preguntan los políticos porque la tasa de natalidad en España es de las mas bajas del mundo. Seamos claras, en España, nos han dado tanto poder para poder emplearlo contra los hombres que muchos son los que empiezan a temer una relación estable por los riesgos que conllevaría una ruptura contenciosa.
  A un hombre separado no le interesa casarse pues pierde la Justicia Gratuita y este detalle no facilita volver a formar una nueva familia.
  Solución temporal: que los hombres separados que se volvieran a casar (estando en separación de bienes) solo se les tuviera en cuenta sus propios ingresos, no los de la unidad familiar al completo.
  Solución definitiva: la mediación debería de ser obligatoria en España.
  
  Yo estoy sufriendo los abusos de la exmujer de mi actual marido. Solo se ayuda a la mujer separada que quiera ir contra su ex marido, no a la mujer casada.