BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




muñecos de goma flexibles, solo para mirarlos

juguettos
luis sauquillo, 80 - fuenlabrada - Madrid


  compré 2 muñecos de unos 15 cm. fabricados en goma con un alhambre por dentro para hacerlos flexibles(mickey mouse y donald).cual es mi sorpresa cuando antes de un mes de su compra,a donald se le rompe el brazo y a mickey la cabeza.voy a la tienda para ver que solucion me dan y su respuesta es que los muñecos no son para juguar, sino que son de coleccion,cosa que me extraña porque ni venian empaquetados ni ponia en ningun lugar que no fueran para juguar.mi hijo tiene 3 años y a ha hecho un uso mas o menos normal de los muñecos, claro considerando que juega con ellos, pero es que no le han durado ni un mes.los hemos pegado varias veces pero se despegan, asi que les rogaria que me dieran una solucion. gracias anticipadas



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Robin Hood:
  Si haces un uso adecuado y correcto del bien, es decir que no lo estropeas, no lo mojas, ni lo metes en el microondas, te lo tienen que cambiar.
  
  ver: LEY 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Compruebo que si pinchas en el apartado de Legislacion (de esta misma web) te aparece la ley.
  
  Puedes reclamar en:
  DIRECCION GENERAL DE CONSUMO
  VENTURA RODRIGUEZ, 7 - 4ª PLANTA
  28008 - MADRID (MADRID)
  COMUNIDAD DE MADRID
  ESPAÑA
  TLF: 012 ; 91/420 58 80
  FAX: 91/580 33 39
  consultas.consumo@madrid.org
  www.madrid.org
  
  Suerte