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NUNCA JAMAS AMPLIACIÓN DE GARANTÍA

EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE MENAJE DEL HOGAR
MEGAPARK -SS.REYES - SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES - Madrid


  Tengo un televisor SONY de 32' que compré en MENAJE DEL HOGAR (MEGAPARK -SS.REYES)
  hace año y medio , y yo pagué por una extensión de garantía de 2 años más a Menaje del Hogar.
  Este tv lo he mandado al servicio técnico porque en mi casa empezaba a fallar el TDT (cuando llevaba el televisor muchas horas encendido, solo se veía el analógico).
  Como suele ocurrir en estos casos, las averías intermitentes, solo se producen en casa nunca en el taller de reparación. Por lo tanto después de 10 días (y porque he llamado yo), me dicen que en el taller la televisión funciona perfectamente y que por tal motivo si quiero que me la entreguen, como no ha habido averia y por tanto no ha existido ninguna reparación, tengo que pagar los gastos de mano de obra y desplazamiento.
  He llamado a EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE MENAJE DEL HOGAR (Tfno. 902431498)y se niegan a hacerse cargo de dichos gastos, alegando que no se ha producido la avería.
  
  ¿Alguién me puede ayudar en esta indefensión y a mi entender 'atraco a mano armada'?. Como ya les he notificado a 'todos éllos', nadie envía a reparar algo que funciona perfectamente.
  
  Además de emprender acciones a través de CONSUMO y PRENSA , queda reflejada mi constancia de que - jamás pagaré por un ampliación de garantía - .



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Tintin:
  ¡¡Vaya con Menaje del Hogar!!: para ver hay otra Queja similar: 1225034532.59122::mqe
  
  He estado consultando la Ley de Garantías y deduzco que te han reparado el aparato por lo tanto:
  Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.
  La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:
  a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
  Que si al desmontarlo, o testado lo hayan arreglado, ese no es tu problema. Tenia un fallo y te lo han arreglado , por lo tanto que no se les ocurra cobrar nada, pues les podrías denunciar ante la OMIC o Consumo.
  
  Para ver la ley, pincha en www.miqueja.es selecciona Legislación, pincha en Garantías en la venta...