BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




DGT, la A4 y los Marcianos.

DGT
Madrid - Madrid - Madrid


  La mayoria de las mañanas, a las 08:00, se crean unas impresionantes retenciones en la A4, sentido entrada a Madrid. Los paros son frente a Valdemoro y Pinto. Curiosamente, mas adelante, incluso antes de la incorporación a la M50, ya no hay retenciones.
  No veo miembros de la DGT agilizando el trafico.
  Cuando escuchas RNE 5 (programa ?todo noticias?) en el coche, siempre se les olvida mencionar las retenciones en la A4 y eso que existen multiples camaras para vigilar el trafico.
  Mi humilde opinion es que existen unos marcianos (aprox. en el km 20 de la A4. ) que abducen y hacen desaparecer a conductores (como en el ?Triangulo de las Bermudas?).
  Estoy convencido de ello, pues si entre los kms 29 y 22 hay retenciones prolongados , y si ademas se incorporan cada vez mas vehiculos, ?como es que del km 17 hasta Madrid , se reduce significativamente el trafico?.
  Las autoridades conocen de la existencia de este 'agujero negro' pues en esos kms no hay agentes de trafico, seguro que por miedo a los marcianos.
  En el Km 14, está el Cerro de los Angeles, con una impresionante escultura de Jesucristo con los brazos abiertos.
  ¡¡Puede que los Marcianos hayan considerado esta escultura como una señal de bienvenida!!.
  Creo que la escuela de Guardias Jovenes está instalada en la mismisima A4, Km 23, para estudiar de cerca este fenomeno alucinante.