COMENTARIOS PUBLICADOS
ALSA deja en tierra a los usuarios del Bus Universitario
Queja - Publicada directamente
ALSA
OVIEDO (ASTURIAS) - Asturias
elcastor - 2008-11-11 - 4 lecturas
Num: 1226489229.4246::mqe
Soy usuaria del servicio de ALSA 'bus universitario', concretamente el autobús a Gijón que tiene parada en
la C/. General Elorza de Oviedo a las 21:20 horas. En menos de 10 días me ha dejado en dos ocasiones en
la parada por no tener asientos disponibles. Esa circunstancia ya le consta al conductor antes de llegar a
dicha parada, por lo que puede avisar al jefe de línea, por ejemplo, para que dispongan otro autocar que
preste el servicio a los clientes que se quedan en tierra. Es evidente que no lo hace, incluso nos dice que es
posible que no venga ningún autobús a recogernos. El primer día nos pudimos subir al autobús que sale
de la estación a las 21:30 horas que no presta el mismo servicio que el universitario, pero al menos nos
deja en la estación de Gijón, pero ayer, martes, 11 de noviembre de 2008, tuvimos que ver cómo el
mencionado autobús pasó de largo por lo que no nos quedó más solución que ir a toda prisa hasta la
estación de ALSA para coger un autobús que nos llevara a casa.
Hoy, miércoles, día 12 de noviembre de 2008, llamo a atención al cliente de ALSA y la empleada que me
atiende, una vez le relato lo sucedido, me dice que lo cuente en una hoja de reclamaciones y no a ella
(¿cómo puede indicarme qué hacer, si no le cuento lo ocurrido?).
En fin, podría quejarme de más cosas en cuanto al servicio que da ALSA a los usuarios habituales (estado
de los autobuses, puntualidad, etc) pero me voy a limitar a lo más práctico y eso es que no me dejen en
tierra.
Un saludo.