BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




LOS BUENOS SERVICIOS DE EXTE. DE GARANTIA DE MENAJE DEL HOGAR

MENAJE DEL HOGAR, S.A.
CENTR.COMERCIAL PARQUE RIVAS - RIVAS VACIAMADRID - Madrid


  COMPRAMOS UN TV SONY EN MENAJE DEL HOGAR, HACIENDO UNA EXTENSIÓN DE GARANTÍA.
  CUANDO HAN PASADO 2 AÑOS Y 10 DÍAS EL TV SE HA AVERIADO; PROCEDIMOS A LLAMAR A EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE MENAJE DEL HOGAR, NO RECIBIMOS NINGUNA RESPUESTA Y TUVIMOS QUE VOLVER A LLAMAR A LOS 10 DÍAS; DESPUÉS DE LLAMAR VINO UN TECNICO DE SONY Y RETIRÓ EL TV DICIENDO QUE EL PANEL ESTABA AVERIADO.
  ESTE MISMO TECNICO DIJO QUE MENAJE DEL HOGAR SE PONDRÍA EN CONTACTO CON NOSOTRAS PARA INFORMARNOS DE LA AVERIA.
  DESPUÉS DE 15 DÍAS SIN RECIBIR NOTICIAS VOLVIMOS A LLAMAR A MENAJE DEL HOGAR A EXTENSION DE GARANTÍA PARA YA QUE ELLOS NO NOS LLAMABAN QUE NOS INFORMARAN DE QUE LE PASABA A NUESTRA TV.
  NOS CONTESTARON QUE ERA EL PANEL Y QUE EL PANEL LLEGARÍA SOBRE EL 15DE OCTUBRE Y QUE LA REPARACION EN 2 DÍAS ESTARIA LISTA.
  SIN TENER DE NADA EL DÍA 23 DE OCTUBRE SE VOLVIÓ A LLAMAR OTRA VEZ A MENAJE DEL HOGAR PARA VER QUE PASABA, NOS VOLVIERON A CONTESTAR QUE NO SABIAN NADA Y QUE NOS LLAMARIAN.
  EL DÍA 24-10-08 NOS LLAMAR Y NOS DICEN QUE EL TV ESTÁ SIN ARREGLAR Y QUE NO SABEN CUANDO VAN A PODER ARREGLARLO.
  TODO ESTO TENIENDO QUE LLAMAR A UN 902 Y PAGANDO NOSOTROS ¡¡¡ENCIMA!! EL COSTE DE LA LLAMADA.
  HABLANDO ESTA GENTE EL DÍA 24 SE PUSIERON UN POCO BORDES, NO ME DIERON CONTESTACION Y ME DESAFIARON PARA QUE PUSIERA UNA QUEJA.
  SEGUN ELLOS NO TENEMOS RAZON DE NADA.
  DESDE EL PRIMER AVISO LLEVAMOS 36 DÍAS CON LA TV AVERIADO Y SIN TV EN CASA 26 DÍAS.
  CREO QUE ESTO ES VERGONZOSO POR PARTE DE MENAJE DEL HOGAR Y POR PARTE DE SONY HABIENDO PAGADO UNA GARANTÍA.
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Tintin:
  He estado consultando la Ley de Garantías y me constato que en todos los casos tienes 2 años de garantía y además el Artículo 9. Plazos. 4. indica:
  
  El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
  Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del consumidor ha tenido lugar dentro del plazo establecido.
  
  Entiendo que si les dices que la avería ya estaba antes del cumplimiento de los 2 años te tienen que atender como si la avería fuera dentro del plazo de los 2 años, pues te dan una margen de 2 meses para comunicar la avería. Por lo tanto tienes derecho a que te lo reparen y si tardan demasiado, darte uno de sustitución o cambiártelo.
  
  Para ver la ley, pincha en www.miqueja.es selecciona Legislación, pincha en Garantías en la venta...
  

  2- Comentario del usuario ANGEL:
  Nosotros pagamos una cantidad de dinero más para que la garantía en vez de 2 años fuera de 3 años.
  Así que tenemos todavia casi una año por delante de garantía.
  Mi queja se refiere a que no nos están haciendo ni caso, encima nos dicen que no saben cuando la van arreglar, que ellos no me pueden decir nada.
  PERO BUENO ENTONCES QUIEN LO SABE ¿YO?
  De todas formas muchas gracias por tu comentaría.
  Ya os contaré como salimos de esta.