BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




GAS NAT. TIENE TRATO PREFER. QUE PERJUDICA USUARIOS

GAS NATURAL
PASEO DE LAS ACACIAS 30 - MADRID - Madrid


  Me gustaria que me dijerais si tengo obligacion de pagar un revision impuesta por el Miniterio de industria y energia (el de Sebastian) por el que tengo que pagar 45¤ mas o menos he pedido informacion a varios organismos y lo unico que me dicen que es obligatorio que pague el usuario la revision de los 5 años pero deduzco que no me la puede hacer otra empresa, me parece discriminatoria cara a los muchos profesionales autonomos que estan pagando licencia y tienen autorizacion del Ministerio. Me parece que el amiguismo nuevamente prima.
  Me mandan una persona maleducada, grosera y prepotente tratandome como si yo no supiera como ususaria lo que tengo saber y que aunque me imponga a su empresa tengo derecho a protestar, he llamado a la empresa y no es posible hacer la denuncia del mal trato que me dio su operario, he consentido sin firmar la revision y me costo aparte de los 45 ¤+- que digan que lo que siempre estaba bien ahora no lo este. Me siento mal tratada y engañada. ¿hasta cuando vamos a estar los usuarios indefensos? las asociaciones si no eres socio no te atienden apesar que cobran subvenciones y es lo que las hace tan sumisas a la adminitracion



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario ercholo:
  Hola yo acudiria aqui y pediria información que seguro que te ayudan que hacer:
  
  
  DIRECCION GENERAL DE CONSUMO
  VENTURA RODRIGUEZ, 7 - 4ª PLANTA
  28008 - MADRID (MADRID)
  COMUNIDAD DE MADRID
  ESPAÑA
  TLF: 012 ; 91/420 58 80
  FAX: 91/580 33 39
  consultas.consumo@madrid.org
  www.madrid.org
  
  Un saludo

  2- Comentario del usuario perla:
  Os informo de mi queja de Gas natural. El ministerio del de la bombilla, me dijo que esta impuesta la empresa por el gobierno y que no me puedo quejar, es decir que tengo que pagar a quien ellos quieran. Desde que la empresa la dirigen desde Cataluña no dan pie con bola. El 20 de octubre me mandan un operario para hacer la revisión, cobran 45¤ y debe ser que a los hacen las inspecciones los pagan por contrato revisado, no veas como llamaba al timbre y con que exigencia, pretendía que le abriera, que era obligatorio, le deje pasar y os diré el año pasado ya revisaron, que casualidad, ahora no tengo bien el acceso a una llave que es de ellos y me pregunto ¿si no estaba bien, por que me dieron la instalación por buena?.
  He solicitado que venga un inspector de Gas, no de Sofi no se que que se llama la empresa, pero no me hacen ni caso En definitiva ,ni gas, luz teléfono, móviles ninguno funciona bien, pero todos los que tiene que defender al consumidor comen del pesebre, por lo tanto ajo y agua