BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




errores en facturación telefonos fijos

telefonica
tarancon - Cuenca


  Hola Buenas tardes necesito saber que pasos debo seguir , ya que hoy he recibido una boleta de mi telefono fijo con Telefonica y me quieren cobrar unas 68 llamadas a un 905...de las cuales no hemos realizado ni una, ademas estan reflejadas con diferencias de segundo con lo cual fisicamente es imposible realizarlas y a las 9 de la mañana que en mi casa no hay nadie, he llamado al 1004 y me dice la operadora que pague el recibo y que luego se verá, ya me paso una vez con el movil y pague y nunca mas me reintegraron el dinero por tanto me gustaria saber si puedo defenderme de esta situación y como? muchas gracias, un saludo



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario ercholo:
  Hola yo rellenaria una reclamación e iria al centro del consumidor donde te podran ayudar:
  
  INSTITUTO DE CONSUMO DE CASTILLA LA MANCHA
  BERNA, 1 . 1º PLANTA . EDIF. IBERDROLA
  45071 - TOLEDO (TOLEDO)
  COMUNIDAD AUTONOMA DE CASTILLA-LA MANCHA
  ESPAÑA
  TLF: 900 50 10 89;925/28 45 29 FAX: 925/22 62 06
  
  
  Un saludo