COMENTARIOS PUBLICADOS
errores en facturación telefonos fijos
Consulta - Publicada directamente
telefonica
tarancon - Cuenca
yinyin - 2008-10-21 - 3 lecturas
Num: 1224601901.88846::mqe
Hola Buenas tardes necesito saber que pasos debo seguir , ya que hoy he recibido una boleta de mi telefono fijo con Telefonica y me quieren cobrar unas 68 llamadas a un 905...de las cuales no hemos realizado ni una, ademas estan reflejadas con diferencias de segundo con lo cual fisicamente es imposible realizarlas y a las 9 de la mañana que en mi casa no hay nadie, he llamado al 1004 y me dice la operadora que pague el recibo y que luego se verá, ya me paso una vez con el movil y pague y nunca mas me reintegraron el dinero por tanto me gustaria saber si puedo defenderme de esta situación y como? muchas gracias, un saludo
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario ercholo: Hola yo rellenaria una reclamación e iria al centro del consumidor donde te podran ayudar:
INSTITUTO DE CONSUMO DE CASTILLA LA MANCHA
BERNA, 1 . 1º PLANTA . EDIF. IBERDROLA
45071 - TOLEDO (TOLEDO)
COMUNIDAD AUTONOMA DE CASTILLA-LA MANCHA
ESPAÑA
TLF: 900 50 10 89;925/28 45 29 FAX: 925/22 62 06
Un saludo