COMENTARIOS PUBLICADOS
Telefónica y ADSL
Consulta - Publicada directamente
Telefónica
Peguerinos - Ávila
Peregrino - 2008-10-17 - 4 lecturas
Num: 1224275274.08295::mqe
Qué datos necesitan para formular una queja de telefónica por no tener este pueblo tan cercano a Madrid ADSL cuando otros pueblos cercanos aquí si disponenen del servicio mencionado ????
Además tengo contratado acceso a internet mediante modém el duo de telefónica con 56kbs pero jamás tengo semejante velocidad, pues ahora mismo tengo 33,6kbs y si trato de descargar un archivo o foto entonces la velocidad de descarga baja a 03 kbs.
Quedo en espera de sus noticias, saludos y muchas gracias
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario ercholo: Yo acudiria al centro del consumidor puesto que no te estan dando los servicios que has contratado. Informate en:
DELEGACION TERRITORIAL DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON . SECCION DE CONSUMO
PLZ. DE LA CATEDRAL, 15 . 2º
05071 - AVILA (AVILA)
COMUNIDAD AUTONOMA DE CASTILLA Y LEON
ESPAÑA
TLF: 920/22 15 35 FAX: 920/35 50 65
Tambien puedes acudir a:
Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información:
Secretaria de Estado
C/ Capitán Haya, nº 41
28071 (Madrid).
http://www.cmt.es
Los usuarios que dispongan de firma electrónica también podrán presentar y consultar sus reclamaciones por vía telemática, a través de la página web usuariosteleco.es
Un saludo