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tele 2: derecho a incordiar y no resolver los problemas
Queja - Publicada directamente
Tele 2
Madrid - Madrid
sergio_122 - 2008-10-06 - 4 lecturas
Num: 1224203100.35105::mqe
tele 2:Parece que el derecho a incordiar y no resolver los problemas de los clientes son actos de moda por las grandes compañias y otras menores, en este caso es Tele 2 .
Mi problema se remonta a una peticion de un router wifi (dado que soy cliente de tele 2 desde hace 1 año y medio ...) y a pesar de recomendar clientes al principio ,con el tiempo el trato de los operadores y departamentos relacionados con reclamaciones hacia cada vez mas oidos omisos a mi llamada desesperada de un router wifi desde el dia 23 de julio del 2008
estamos a 6 de octubre y despues de dejar ya una cantidad considerada de numeros de reclamaciones de las cuales me hacen las mismas preguntas dejando mis datos y constancia del incidente ,en vez de tener un sistema de reconocimiento de los clientes y su reclamacion en curso ,Y que como mucho pidieran datos como el numero NIF del propietario de la linea pero no una vez mas tener que dar mis datos a un teleoperador siempre desconocido y contarle una vez mas mi incidencia por parte de la compañia
en las primeras reclamaciones decian que estaban faltos de router y por eso no me lo enviaban .
pero pasado el tiempo veo anuncios de tele 2 promocionando altas con router gratis ...
para captar nuevos clientes ,Entonces tienen router pero solo para los clientes nuevos para los clientes antiguos no como es esto ???... esto lo considero una falta de respeto una atencion desconsiderada y sin escrupulos ...en cuanto a los resultados
Han pasado 2 meses y medio y no tengo noticias de ningun .router ..pero claro ahora misteriosamente mi cuenta asciende a una suma que no estaba estipulada en la factura ultima
en fin no hay quien nada en los departamentos de reclamaciones ..en realidad son simples teleoperadores contratados que dejan notas a saber quien
ya que no hay quien resuelva las incidencias .Estoy muy desilucionado y desesperado .espero una ayuda al respecto
gracias
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario ercholo: Muy buenas,yo iria a esta dirección para que te ayuden:
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Un saludo