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tele 2: derecho a incordiar y no resolver los problemas

Tele 2
Madrid - Madrid


  tele 2:Parece que el derecho a incordiar y no resolver los problemas de los clientes son actos de moda por las grandes compañias y otras menores, en este caso es Tele 2 .
   Mi problema se remonta a una peticion de un router wifi (dado que soy cliente de tele 2 desde hace 1 año y medio ...) y a pesar de recomendar clientes al principio ,con el tiempo el trato de los operadores y departamentos relacionados con reclamaciones hacia cada vez mas oidos omisos a mi llamada desesperada de un router wifi desde el dia 23 de julio del 2008
  estamos a 6 de octubre y despues de dejar ya una cantidad considerada de numeros de reclamaciones de las cuales me hacen las mismas preguntas dejando mis datos y constancia del incidente ,en vez de tener un sistema de reconocimiento de los clientes y su reclamacion en curso ,Y que como mucho pidieran datos como el numero NIF del propietario de la linea pero no una vez mas tener que dar mis datos a un teleoperador siempre desconocido y contarle una vez mas mi incidencia por parte de la compañia
   en las primeras reclamaciones decian que estaban faltos de router y por eso no me lo enviaban .
  pero pasado el tiempo veo anuncios de tele 2 promocionando altas con router gratis ...
   para captar nuevos clientes ,Entonces tienen router pero solo para los clientes nuevos para los clientes antiguos no como es esto ???... esto lo considero una falta de respeto una atencion desconsiderada y sin escrupulos ...en cuanto a los resultados
  Han pasado 2 meses y medio y no tengo noticias de ningun .router ..pero claro ahora misteriosamente mi cuenta asciende a una suma que no estaba estipulada en la factura ultima
  en fin no hay quien nada en los departamentos de reclamaciones ..en realidad son simples teleoperadores contratados que dejan notas a saber quien
   ya que no hay quien resuelva las incidencias .Estoy muy desilucionado y desesperado .espero una ayuda al respecto
  
  gracias
  
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario ercholo:
  Muy buenas,yo iria a esta dirección para que te ayuden:
  
  DIRECCION GENERAL DE CONSUMO
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  Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información:
  Secretaria de Estado
  C/ Capitán Haya, nº 41
  28071 (Madrid).
  http://www.cmt.es
  
  Los usuarios que dispongan de firma electrónica también podrán presentar y consultar sus reclamaciones por vía telemática, a través de la página web usuariosteleco.es
  
  Un saludo