BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




GES SEGUROS no resuelve

GES SEGUROS
Pza de las Cortes nº 2 Cod Postal 28014 - Las Rozas de Madrid - Madrid


  Hace 6 meses se produjo una primera gotera en mi domicilio en una habitación y filtración posterior a un cuarto de baño, de la que quedan desperfectos en el techo y paredes de dichas estancias.
  Hace 3 meses se produce una segunda filtración de agua en otra habitación diferente a las anteriormente mencionadas, afectando la pared de otra habitación y otro cuarto de baño.
  Dichos siniestros los pusimos en conocimiento del propietario del piso superior Don JCC, que nos remite a su compañía aseguradora: GES SEGUROS, con domicilio Pza de las Cortes nº 2, 28014 Madrid- Tel 91 330 85 85.
  Tras reiteradas solicitudes por nuestra parte, a fecha de hoy la empresa no ha resuelto NINGUNO de los DOS SINIESTROS, mostrando profunda falta de profesionalidad, dado que el perjudicado, en este caso yo misma, tengo que estar informando de la situación de las NO reparaciones del piso superior.
  Igualmente les comunico que si ante esta reitera dejadez de sus responsabilidades esto pueda provocar el hundimiento o desprendimiento de un falso techo sobre la bañera, y causando posibles daños a mis hijos, solicitaré a la Fiscalía actúe de oficio contra la compañía por neglicencia y dejadez en sus funciones.
  Solicito que la compañía GES SEGUROS remita un perito para valorar los daños de los dos siniestros en mi domcilio, así como el origen de los mismos en el piso superior y su inmediata reparación.
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Tintin:
  1º acudir al defensor del Asegurado de la empresa de Seguros:
  https://www.ges.es/gesweb/ges/inicio.asp
  
  COMO DEBE PRESENTARSE LA QUEJA O RECLAMACIÓN
  
  Las quejas o reclamaciones deben ser efectuadas POR ESCRITO FIRMADO, personalmente o mediante representación, debidamente acreditada, en cualquiera de las oficinas de GES, o por medios informáticos, electrónicos o telemáticos, en cuyo caso, se ajustará a lo previsto en la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica.
  
  Ges Seguros y Reaseguros S.A.
  A/A Servicio de Atención al Cliente
  Plaza de Las Cortes Nº 2
  28014 Madrid
  Correo electrónico: servicioatencioncliente@ges.es
  
  2º Si no estas conforme: Acudir a Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones:
  ADJUNTAR DOCUMENTO QUE ACREDITE QUE EL ESCRITO DE QUEJA O RECLAMACIÓN DIRIGIDO AL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE O, EN SU CASO, AL DEFENSOR DEL CLIENTE, DE LA ENTIDAD CONTRA LA QUE SE RECLAMA, SE HA DENEGADO O DESESTIMADO TOTAL O PARCIALMENTE.
  
  Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
  Paseo de la Castellana 44,
  28046 Madrid
  
  https://www.dgsfp.meh.es/reclamaciones/index.asp
  
  https://www.dgsfp.meh.es/reclamaciones/documentos/DOC 2 GUIA PRACTICA.pdf
  
  Dales caña que son unos caraduras.