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MOVISTAR ME HA COBRADO 1235,30€ DE MAS

FINANZAS MADRID SUR, S.L
MADRID - Málaga


  El día 7 de Agosto llamé a MoviStar para que me informen de los cambios en la tarificación fuera de España, concretamente Francia. El teleoperador que me atendió no parecía tener ganas de dar explicaciones y además era extranjero y no le entendía muy bien, de modo que le tuve que preguntar varias veces lo mismo, me respondía con desgana y en algunos momentos de la conversación, ante mis preguntas, me interrumpía y me decía ?¿me deja darle la explicación completa y luego me pregunta??. De lo único que me informó fue de las llamadas de teléfono (en ningún momento de las videollamadas o conexiones a Internet ni tampoco de que recibir llamadas también llevaba coste) a pesar de que yo le pregunté en cuanto a la variación de las tarifas en general. Tras su información contraté el servicio que él me aconsejó; una promoción en la que pagaba una cantidad fija por cada día en el que llamase y tanto el establecimiento de llamada como el minuto de llamada me costaría más económico. Si me hubiese explicado que los demás servicios también llevaban un incremento también lo habría contratado. Cual es mi sorpresa cuando al regresar de Francia y recibir la factura me encuentro con que me han cobrado 1675,20€ de los cuales 999,37€ corresponden a conexiones a Internet con itinerancia (es decir por haberme conectado a Internet fuera de España) (cuando aquí tengo una tarifa plana mucho más económica), por mensajes con itinerancia 6€, por recibir llamadas con itinerancia otros 6€, y por 5 videollamadas con itinerancia 52,95€, es decir que me han cobrado en conexiones de Internet y en video llamadas exactamente: 1064,92€ mas IVA, es decir 1235,30€ en conceptos de los que no me avisaron en mi llamada de consulta¡100 veces más de lo que me deberían haber cobrado!. En ese momento llamo por teléfono a MoviStar y me dicen que hay una tarifa (Internet Mundial creo recordar que se llamaba) en la que por 50€ al mes habría tenido acceso a Internet con tarifa plana fuera de España, les pido por favor que me digan la manera en la que se puede reclamar y me dan un número de fax, envío mi explicación y la solicitud de que todo se solucione de forma amistosa, pidiéndoles que me cobren lo correspondiente a las tarifas planas y promociones por las que yo pregunté antes de salir de España. He llamado varias veces y los teleoperadores que me atienden me dicen que no les consta que hayan recibido ningún fax (cuando yo tengo el ok del fax en mi poder). Van y me informan de que tengo restringido el servicio de llamadas temporalmente (ante el alto importe el banco había devuelto la factura) ¡increíble! me han dejado sin teléfono, pero no sólo a mi, yo tengo líneas de empresa, ¡son 9 líneas nos dejan sin trabajar!. A día de hoy he realizado el pago de mi factura pero no he recibido por parte de MoviStar ni una sola llamada respecto a mi reclamación y cobro abusivo de mi factura, aunque quiero hacer notar que estoy dispuesta a solucionar esto siempre y cuando me rarifiquen lo que es correcto y correspondiente, teniendo en cuenta que no he recibido la información completa al respecto.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario ercholo:
  Hola
  
  Esta dirección es al consumidor:
  
  SERVICIOS PROVINCIALES DE CONSUMO
  ALAMEDA PRINCIPAL, 24
  29071 - MALAGA (MALAGA)
  COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
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  TLF: 900 84 90 90; 951/03 88 50 FAX: 951/03 88 68
  
  y esta en Madrid:
  
  DIRECCION GENERAL DE CONSUMO
  VENTURA RODRIGUEZ, 7 - 4ª PLANTA
  28008 - MADRID (MADRID)
  COMUNIDAD DE MADRID
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  en la CMT:
  Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones
  C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid).
  http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=reclamaciones&detalles=09002719800599ac&pagina=1
  
  Un saludo