BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




LA ESTANCIA DE LAS VACACIONES PARA OLVIDAR.......

BARCELÓ PUEBLO MENORCA
PUNTA PRIMA (MENORCA) - MENORCA - Baleares/Illes Balears


  Contratamos las vacaciones por Internet del día 2 al 11 de septiembre. Cogimos MP en el Hotel BARCELO PUEBLO MENORCA(4*), habitaciones con TV, AA, etc... Nada más llegar, el día 2, en recepción nos dan la llave(tarjeta) de 'nuestra habitación'.El chico nos dice que la habitación esta lista, nos vamos hacia la habitación, abrimos la puerta y...sorpresa, la habitación estaba ocupada!Bajamos y lo comentamos,total, sobre las 15:00h ya tenemos la habitación para nosotros, pero tuvimos que volver a bajar porque la tarjeta estaba anulada.Bueno!Pasamos la 1a noche y al día siguiente,despues de pasar el día por ahí, volvemos y no nos pusieron ni jabón(era lo de menos,compramos una botella),ni nos habían cambiado las toallas (continuaban en el suelo),dejamos constancia la misma noche. La 3a.noche, aún teníamos las mismas sabanas,dejó de funcionar la TV(por falta de pilas),avisamos en recepción de todo,pero no podían solucionar el tema hasta el dia siguiente, pasó todo el día y nada. Tuvimos que volver a bajar a pedir pilas, al 3er.o 4 aviso,viene un 'técnico' y cambia las pilas.Al 5 o 6 día, deja de funcionar el AA,avisamos y nada, pasaban olimpicamente del tema,aquello era una SAUNA!!!Avisamos 6 veces en 1 día y medio del problema de que no teniamos AA,nos enfadamos mucho, estuvimos desde el 6º día(inclusive) sin AA,asándonos de calor.Tuvimos que bajar la última noche(no aguantabamos más), a ver que pasaba con el AA(ya que nadie nos informaba de nada) y nos dicen que no lo pueden solucionar(que el técnico lo había visto hoy y no podía solucionarlo)todo esto cerca de la 1 de la madrugada y a las 8 ó 9 nos ibámos.Cabreadísimos, nos dice el recepcionista,que nos puede dar otra habitación para esa noche...(lo que quedaba de noche),pedimos hoja de reclamaciones y no tenían, las tenía el director y hasta el día siguiente no las tendrían.Por la mañana, bajamos para rellenar la hoja y hablar con el director,rellenamos la hoja,pero con el director no pudimos hablar. Hablamos con la subdirectora, pero nada!!! Hemos pagado una estancia de hotel de 4* (que no barato) y la estancia ha sido: lo peor!!! Ni en un hostal!!! (a todo esto, no era un caso aislado, más gente se quejaba de que no iba el AA). Encima paso una desgracia por la noche y paseando por el complejo, tuvimos que ver una escena muy muy desagradable...9 DÍAS DE VACACIONES HORRIBLES, PARA LO QUE NOS HA COSTADO EL HOTEL DE 4* Y MP. (Si llegamos a saber que nos iba a pasar todo esto, y viendo que no han intentado solucionar los problemas como creemos que debían, no hubiesemos ido....).Rellenamos la hoja de reclamación, la enviamos por fax al Gobierno Balear, pero no nos han dicho, ni sabemos nada.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario ercholo:
  Hola en esta dirección te podrian ayudar si sois de Menorca:
  
  SERVICIOS PERIFERICOS DE CONSUMO
  AVDA. DE JOSEP QUADRADO, 17
  07730 - MAHON - MENORCA (ILLES BALEARS)
  COMUNIDAD AUTONOMA DE LAS ILLES BALEARS
  ESPAÑA
  TLF: 971/36 04 26 FAX: 971/33 91 75
  
  Barceló Hotels & Resorts: oficinas centrales (+34) 971 77 17 00 o enviándoles un e-mail a través del formulario: http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es-ES/ContactWithUs/ContacteConNosotros
  
  Aprietales pues como sigan asi perderan muchos clientes.
  Diles que si te lo resuelven quitaras tu Queja y la convertiras en una Felicitacion. Funciona.
  
  Un saludo