BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




EASYJET CANCELA MI VUELO SIN DARME ALTERNATIVA

EASYJET
MADRID - Madrid


  Un domingo, a las 7,00 de la mañana, tenía un vuelo desde Madrid hacia Asturias con la compañía Easyjet, el cual 30 min antes de la salida nos dicen que esta cancelado. En la ventanilla nos dicen que la causa es una averia en el avion. La solucion que nos plantean es que nos dan alojamiento en un hotel en Madrid y si al día siguiente se repara el avion y hay plazas podremos volar hacia asturias, pero sin ninguna garantia. Yo tenía que estar en asturias esa noche, por lo que pedí un transporte alternativo, el cual me dicen que no me lo pueden ofrecer, que cuando llegue a mi casa que reclame (ya que tampoco tiene hojas de reclamacion). Ni tan siquiera fue capaz de facilitarme el telefono de otras comapñias aereas, ni de tren, ni autobus.
  Tuve que buscarme la vida para regresar a asturias y reclamar cuando llegue. Segun me informé en la web de easyjet si se cancela un vuelo con menos de 1 semana de antelacion, por causas no imputables a la compañia como por ejm huelga, niebla, etc te devolveran el importe del vuelo. Si por el contrario la causa si es imputable te imdemnizaran con 250 euros.
  He presentado mi reclamacion a traves de la web de la compañía y por correo ordinario y me contestan que una averia es causa imputable a easyjet si es originada por una falta de mantenimiento de la aeronave, pero que si es porque un ave se ha metido en la elice, no es su culpa y por lo tanto solo me devuelven 20 euros. Yo entiendo que si la compañia se dedica al transporte de viajeros por aire, si se estropea la aeronave... deberan reponerla NO??? lo cierto es que me he gastado unos cuantos taxis para salir de barajas, 50 euros de billete de tren, unas cuantas llamadas telefonicas, una comida en madrid... y lo que me devuelven es 20 euros!!!!



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario luna_121:
  pues puedes reclamar ante la propia compañia y en su caso, ante el servicio de inspeccion y relaciones con usuarios de la direccion general de aviacion civil del ministerio de fomento
  (pº Castellana, 67; 28071 Madrid.
  tlf. 91 597 83 21 / 72 31;
  fax. 91 597 83 00 o 91 597 86 43