BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




INDIGNANTE CITROEN ZAUTO

CITROEN ZAUTO
Avenida tres forques - valencia - Valencia/València


  Hola mi caso es el siguiente, mi padre y yo estamos totalmente indignados por la falta de compromiso y seriedad que muestras los empleados del taller concesionario CITROEN ZAUTO, debido a que compramos un coche (citroen C4) hace 3 años con toda nuestra ilusión y nuestro esfuerzo (de hecho aun estamos pagándolo). El caso es que tuvimos el primer fallo electrónico del coche a los meses de comprarlo, lo llevamos pq no respondian las ventanillas y no bajaban, el caso mas gracioso es que recojo el coche y me habían cambiado las temperaturas del coche (me tomaba la temperatura exterior a 56 grados, flipas), y las ventanillas seguían igual (pedazo de inútiles), bueno y así 2 veces más, al final se ve que decidieron arreglarlo bien y ya lo hicieron, menos mal.
  Ya contentos con el coche, a los 2 años vienen los grandes problemas, un dia me empieza a gotear gasoil y a salir humo por el capó, nada llamo al taller y me da fecha para 2 semanas más tarde, flipas otra vez. Bueno la cuestión es que dejo el coche en el taller, se tira otra semana para arreglarlo, y cuando lo recojo me dicen que tenia una fuga y ya, me lo llevo, por supuesto no pague nada pq estaba en garantía. Que pasa? que a las 2 semanas de sacarlo, se estropea otra vez de lo mismo, vuelvo a llamar, me citan para una semana más tarde, se supone que lo arreglan otra vez, lo vuelvo a recoger, y 3 semas más tarde mismo problema, la cosa ya era demasiado, o nos estaban tomando el pelo y ni lo miraban o nose, incluso un encargado nos dijo con toda su gracia, que al coche no le pasaba nada, que eran imaginaciones, dios mío!!!, nose que hace ese trabajando aun allí.
  Bueno la cosa lleva durando hasta el día de hoy, con esta ya van 7 veces lo mismo, la misma avería , el mismo retraso, la misma burla etc...
  Les hemos puesto hoja de reclamaciones, hemos hablado con atención al cliente de Madrid que se supone les han abierto expediente (eso nos han dicho), pero es que ya nose que mas podemos hacer para que nos tomen enserio, quisiera aver si alguno de ustedes me podria aconsejar sobre que hacer o que derechos puedo tener, antes de poder ir a juicio.
  Después de esto si me permitis quierio daros un consejo, miraos muy bien en el concesionario que os comprais el coche, esta gente solo quieren que vender y aveces no te dicen si pueden ser defectuosos o que, yo creo que eso es lo que nos han ocultado a nosotros, y el concesionario CITROEN ZAUTO (Valencia) se ha reido de nosotros todo lo que ha qerido y mas, espero que no os pase esto a nadie. Para acabar, espero algun consejo, aunque sea minimo. Muchas gracias.
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario luna_121:
  evidentemente puedes ir a :
  
  
  UNION DE CONSUMIDORES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
  VALENCIA
  
  PZA. BARON CORTES . MCDO. RUZAFA INTERIOR 2ª 46006 VALENCIA
  
  Telf.: 96/373 71 09 Fax: 96/395 20 99