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cerrado por vacaciones y sin suministro

mancomunidad de aguas del condado
crta. La Palma del Condado - La Palma del Condado - Huelva


  hola buenos dias, me dirijo a ustedes para formular mi queja a la empresa de suministradora del agua en La Palma del Condado, la cual fui a darme de alta el dia 13 de agosto y la señora que me atendio me dijo que el suministro lo tendria en una semana como minimo, el dia 28 de agosto me vuelvo a poner en contacto atraves del telefono, para que me den una explicacion de porque no tengo agua hasta la fecha de hoy en mi casa,y un sñor me dice que el señor presidente y el perito estan de vacaciones y la solicitudes no estan firmada todavia, que a partir del lunes 1 de septiembre se tramitaria las solicitudes, naturalmente si yo la echo el dia 13 de agosto pero pienso que antes habran mas solicitudes sin tramitar por las vacaciones de estos dos responsables,yo tambien me voy de vacaciones en septiembre¿ podre retrasar el pago de mi factura?,naturalmente no.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario luna_121:
  Derecho a la indemnización o reparación de los daños o perjuicios sufridos
  
  El régimen de responsabilidad civil por los daños y perjuicios demostrados que el consumo de bienes o la utilización de productos o servicios irroguen, se halla contemplado en el Capítulo VIII de la Ley 26/84, en la Ley 22/94, de 6 de julio, de responsabilidad civil por los daños causados por productos defectuosos (B.O.E. núm. 161, de 7 de julio), además de la legislación civil correspondiente. Estas normas, serán aplicables según se trate, respectivamente, de:
  
  1- La responsabilidad por daños y perjuicios producidos por la utilización de servicios (exceptuando el gas y la electricidad), alcanzará a todos los daños y perjuicios causados, salvo aquellos que se originen por la culpa exclusiva del consumidor o usuario o por las personas de las que deba responder civilmente, a menos que conste o se acredite que se han cumplido debidamente la exigencia y requisitos reglamentarios establecidos y los demás cuidados y exigencia que exige la naturaleza del servicio o actividad. Con carácter general, el fabricante, importador, vendedor o suministrador del servicio responden del origen, identidad e idoneidad de los mismos, de acuerdo con su naturaleza y finalidad y con las normas que los regulan. Llegado el caso si concurren varias personas, éstas responderán solidariamente.