BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Imcumplimiento de compromiso de servicio de YA.COM

Ya.com Internet Factory
Apartado de Correos 1058; 28108 de Alcobendas - GUADALAJARA - Guadalajara


  Buenos días.
  
  El 25 de Marzo, solicite a YA.COM el suministro de servicio de Línea ADSL, línea y llamadas. Me informaron verbalmente que en aproximadamente 15 días tendria el servicio, y me ofrecieron un precio de 29,95 euros + IVA con una oferta promocional de las 2 primeras cuotas a 17,95 euros + IVA y las 6 cuotas siguientes a partir del 4 mes del 50%. La conexión ADSL fue operativa un mes despues, pero la línea y llamadas a fecha de hoy no me las suministran y por tanto tengo que seguir con la factura normal de Telefonica (línea y llamadas) mientras YA.com me cobra el recibo integro (29,95 + IVA, sin tener en cuenta la oferta ofrecida)cuando en realidad solo me suministra la conexión ADSL. Al pago del servicio por duplicado tengo que añadir las numerosas llamadas de queja y reclamación al telefono 902 902902 de atención al cliente de YA.com. Ya.com me comenta que esta todo el proceso, que telefonica les esta causando problemas, etc. lo cierto es que no puedo rescindir el contrato con Ya.com ya que me amenazan con el cobro de la baja y tener que abonar los equipos que me suministraron (router y telefono). He solicitado una copia del contrato por escrito y no me la han suministrado.
  
  Por favor diganme ¿que alternativas tengo?
  
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario defensor_121:
  Puedo cursar su queja a la empresa

  2- Comentario del usuario javanaoc:
  A la empresa he reclamado ya en repetidas ocasiones (exactamente desde el mes de Mayo) y su contestación siempre es que están en ello y que sí dentro de 15 días no han solucionado nada,que vuelva a llamar