BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Seat, garantía y servicio post-venta

Seat España
Móstoles - Madrid


  Soy propietario de un Seat Leon 2.0 tdi 140cv sport-up del 2007 (MY07), matrícula ****FMX, con lo cual sigue en garantía, y tengo los siguientes problemas:
  
  -La puerta del copiloto se queda abierta si acciono el cierre desde el mando a distancia cuando la puerta aún está abierta. El resto de puertas funciona correctamente, ya que una vez cerrada la puerta, el cierre se acciona automáticamente. Pero con la puerta del copiloto no sucede así y se queda abierta. Este problema sé que solo ocurre en el Seat León del 2007, ya que en el 2006 o 2008 no ocurre.
  A este problema, Seat alega que como no hay nada estropeado no pueden hacer nada, lo consideran funcionamiento normal del coche. Yo no creo que sea así, ya que un cierre centralizado debe cerrar todas las puertas, y más aún cuando el mismo modelo de Seat León pero de años distintos funciona correctamente. Con este gran fallo el coche está expuesto a robos y yo he pagado por un coche con cierre centralizado para no tener que preocuparme si se quedan puertas abiertas o no.
  
  -Los espejos retrovisores son plegables electrónicamente. Al plegarse hacen ruido como un barco de madera en el agua. Llevo 4/5 engrases pero el ruido no cesa. Esta última vez no duró ni 1 día los espejos sin hacer ruido.
  Desde Seat alegan que mientras engrasando los espejos se quite el ruido no se hace el cambio de los retrovisores. Bien, yo llevo 5 engrases y el último no ha servido para nada. ¿Por qué en otros Seat León no suenan así los espejos y en el mio si y fábrica no quiere cambiarmelos?
  
  Con todo esto quiero realizar una queja sobre el fabricante de automóviles Seat, su servicio post-venta y su 'garantía'.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario luna_121:
  te puedes acercar a las oficinas municipales de informacion al consumidor o bien llamar al telefono
  
  91 664 7642 mostoles.
  
  espero puedas solucionar tu problema

  2- Comentario del usuario miputoseat:
  Pendiente de aceptación