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EN TELEFONICA MANDA EL CLIENTE, SOLO CUANDO A ELLOS LES CONVI

Telefonica
Torrevieja - Alicante/Alacant


  Hola.
  Mi Queja es la siguiente:
  El año pasado solicite el alta en el 1004, a telefónica de un servicio de teléfono fijo:(966925913) y de ADSL; como me cambie de residencia y de ciudad solicite la baja en septiembre del 2007.Cual fue mi sorpresa, al darme cuenta en el mes de febrero que aun me seguian cobrando por el servicio, con multas y demas, que por que no habia pagado los meses subsiguientes despues de darlo de baja. Y bueno, estuve esos meses despues de febrero, llamando para saber por que se me cobraba aún despues de haber dado de baja el servicio, pero en el 1004 y en un 902, me pasan de un departamento a otro sin decirme nada concreto, pues me dejaban esperando y de tanto esperar se cortaba la comunicación o yo la cortaba porque de verdad era demasiado tiempo esperando y nadie me decia nada concreto.Es de verdad chocante que ésta empresa trate asi a los clientes.Además, telefónica no permite que se puedan arreglar estas incidencias en las tiendas fisicas que existen,pues las personas que alli trabajan dicen que sólo tramitan altas y telefonía movil,son muy eficientes y dan el alta inmediata tan pronto uno la solicita en las tiendas o en el 1004, pero no lo hacen asi con las bajas; ademas yo no estuve nunca informada de que dichas bajas no eran inmediatas, como podria saberlo? si nunca me lo comunicaron?. También por medio de internet me dieron una clave con la cual casi nunca pude tramitar ni hacer absolutamente nada, pues no me admitia el sistema al dalrle mis datos. Por fin hace como dos semanas mas o menos pude por fin ser atendida por una teleoperadora ,muy atenta, la cual me informó esto, que las bajas no son automáticas que me cobran septiembre,octubre, con la consiguiente multa por no haber pagado septiembre y asi hasta el mes noviembre que dice ella me dieron la baja pero los cobros según le entendí, me llegan hasta diciembre por que tambien me cobran los dias de noviembre hasta que dieron la baja; que dicho numero lo tiene ya otro cliente Y nada, según ellos debo pagarles por que para TELEFONICA MANDA EL CLIENTE, 'PERO CUANDO A ELLOS LES CONVIENE'.
  Por otro lado, gracias a esta situación, estoy reportada al ASNEF, con las consiguientes conscecuencias que esto acarrea para mi, Aún más me parece injusto y un atrevimiento ser tratada asi, pues pienso que si yo no estoy enterada de que según telefonica les debo dinero, como puedo ser ¿una deudora morosa? que es como se me trata; si para mi,al haber dado de baja un servicio, pienso que queda sanjado todo compromiso con diha empresa.
  
  Agradeciendo esta oportunidad que me dan para desahogarme y tambien para ver si estas situaciones tan bochornosas y chocantes se pueden solucionar, Ya que de verdad me siento injustamente tratada; y haber si se obra de una manera justa, pues para mi, lo justo seria que telefónica no me cobre por un servicio que ya, yo (Ma.Cristina C.C.) habia dado de baja, en septiembre del 2007
  Atentamente
  Ma.Cristina C.C.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario luna_121:
  amiga puedes acudir a la direcion general de telecomunicaciones ubicada en:
  
  
  Pza. de la Montañeta, 5
  03001 ALICANTE
  Teléfono: 965 12 39 37 Fax: 965 14 72 33