BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Producto defectuoso ya.com y no solución

Ya.com
Colmenar Viejo, Madrid - Madrid


  Contraté durante el mes de Junio una oferta de ya.com en la que tanto la línea de teléfono como el adsl vendrían en una misma factura, sin especificarme que los dos productos irían por la misma línea y a través del router. Desde el mismo día de inicio del producto he tenido problemas, cortes continuos y el día que el teléfono se unió a la misma línea que el adsl los problemas aumentaron. He tenido cortes todos los días desde que he contratado, he tenido que llamar mil veces para que me arreglen el problema y tras tanto tiempo, el día 24 de Julio decidieron abrirme una incidencia y descubrieron que en la línea hay un problema (en teoría problema de telefónica ya que la línea le sigue perteneciendo según ya.com). Desde ese día y durante todos los días que he tenido problemas, he tenido que usar mi telefóno móvil para ponerme en contacto con ellos (claro está, factura superior a 30 solo por llamar a su servicio, de la cual ellos no se hacen cargo)
  A día de hoy, 04 de Agosto, aún siguen con la avería cuando me aseguraron que la semana pasada se arreglaría, con un trato que deja bastante de desear además.
  Ahora mi problema es que a parte de que me hayan pasado una factura de un producto no usado y defectuoso, de un trato bastante incompetente, si yo que necesito el teléfono de casa para el trabajo deseo que esto se arregle ya, la única solución que veo es volver a darme de alta en telefónica el telefóno lo que me puede suponer unos costes superiores a 200 euros, mientras ya.com sigue sin darme una solución factible.
  Espero que esta queja pueda servir de algo y si no, muchas gracias por leerme.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario luna_121:
  puedes acudir alas oficinas de atencion al cliente que deben tener ya.com.
  o tambien puedes llamar a la oficina municipal de informacion al consumidor de colmenar viejo.
  tlf 918459919
  
  te deseo mucha suerte.