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IBERDROLA: ¿existen los Duendes que Cortan la Electricidad?.

IBERDROLA
Madrid - Valdemoro - Madrid


  Este pasado domingo 27 de julio 2008 hemos sufrido un corte de electricidad. Los cortes de electricidad en nuestra Vivienda son frecuentes.
  Aunque IBERDROLA reconoce ciertos cortes, en todas la ocasiones indica que no son los responsables y que se desentienden de los daños causados por el corte de suministro. Pero lo curioso es que yo les pago a ellos y no a sus proveedores.
  
  El jueves, 01 de marzo de 2007, 11:17h, llamo a IBERDROLA. Reconocen que ha habido un corte y me indican que lleve mi Ordenador (averiado por el corte) a reparar y que me pagaran la factura .
  El lunes, 05 de marzo de 2007, a las 20:08 hrs. la Srta. N.S. de IBERDROLA , me recomienda que adelante el pago de la Reparación del Ordenador. Posteriormente recibo una carta de IBERDROLA en el que indican que fue un proveedor suyo el causante del corte y que IBERDROLA no asume el pago de la reparación.
  El 28 de marzo de 2007, recibí una carta de Iberdrola indicando ? el pasado día 1 del corriente se produjo una incidencia imprevista en nuestra red, provocada por terceros ajenos a nuestra Compañía, al cortar uno de los conductores que suministran a la zona de su domicilio?, ? Le informamos que en el transcurso de esta incidencia no se produjo anomalía que pudiera justificar la producción de daños en las instalaciones receptoras de nuestros clientes. Por este motivo, lamentamos comunicarle que no procede por nuestra parte asumir la reparación que nos solicita?.
  Por lo tanto la empresa reconoce la existencia del corte, pero no asume sus consecuencias.
  El 04 de junio recibimos carta de la OMIC con copia del escrito de Iberdrola en el que vuelve a reconocer la existencia del corte de suministro y se indica: ?no se produjeron anomalías que pudieran justificar la producción de daños en las instalaciones receptoras de nuestros clientes?. Me sorprende esta afirmación, pues un simple corte de fluido eléctrico SI PUEDE CAUSAR PROBLEMAS EN UN ORDENADOR.
  En otras ocasiones no recibimos la prometida carta de IBERDROLA.
  
  Cortes: Año 2006 (desde mayo) : 7 cortes.
  Año 2007: 6 cortes
  año 2008 (hasta 29 julio): 7 cortes
  
  Motivos de los cortes: En Valdemoro existen unos duendes que periódicamente se despiertan de su letargo y se dedican a realizar cortes en el suministro eléctrico.
  Mi duda es si son varios o uno solo muy activo, pues no soy el único que ha sufrido estos cortes.
  Cuando Iberdrola me contesta, siempre indica que no son los responsables y se desentienden de los daños causados por el corte de suministro ¿serán los duendes los responsables?.
  
  Para dificultar las reclamaciones, las comunicaciones solo se pueden hacer por teléfono, carta, pero no vía fax, ni e-mail (para que no quede constancia del envío).
  Si IBERDROLA en su campaña en Medios, se declara respetuosa con el medio ambiente ¿porque debemos de comunicarnos vía papel y no por medios informáticos?
  
  Solicito:
  Ruego que Iberdrola cree un departamento que pudiera denominarse ?Área de Cazafantasma y Duendes'