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Atrapado por Orange ADSL cobrando sin tener servicio
Queja - Publicada directamente
Distribuidor Oficial Orange
C/ Valle del Roncal 12, Oficina 6. Las Rozas. Madrid. CIF B-84741032 - Madrid - Madrid
via correo - 2008-07-24 - 3 lecturas
Num: 1216912498.52174::mqe
Quiero compartir mi peor experiencia con un proveedor de internet adsl, llamadas nacionales y tv:ORANGE!
Nunca y digo nunca, bajo ninguna circustancia contraten a este provedor puesto que es una empresa estafa
de dimensiones internacionales.La primera mentira se produce cuando prometen de quitarte la cuota
mensual de linea fija que normalmente le corresponde a Telefonica: durante 6 meses sigues pagando los
dos. Esto pero es la parte mejor porque? por lo menos, en los meses de doble facturacion, el servicio
funciona bastante bien. Cuando por fin la pesadilla de tener doble gastos se termina, empieza el desastre:
el servicio acaba de funcionar y para intentar retomarlo hay que llamar el numero de Orange: un carisimo
902 012 220. Sobra decir que las lineas siempre estan ocupadas, y puedes pasar de los 20 minutos a los 40
a la espera antes de hablar con alguien. Esta llamada siempre se tiene que hacer desde un movil puesto
que, como dicen ellos, tienes que estar en frente del router para decirle las luces que parpadean. Despues
largas conversaciones de parpadeantes luces la conclusion es que se abrio? una incidencia y que sera?
solucionada en el mas breve tiempo posible. Durante este tiempo ellos dicen que la facturacion esta?
suspendida: otra mentira! La facturacion esta? talvez (y digo talvez porque? no hay certeza) suspendida
desde que el cliente, pagando de su bolsillo, efectua la primera llamada para lamentar el mal
funcionamento y ellos te dan un numero de referencia. Si por alguna razon (ejemplo: se termina el credito
de tu movil) no se llega al final de las preguntillas que los operadores repiten siempre iguales, no vas a
tener un numero de incidencia y esto significa que no tienes derecho a la suspension de facturacion. Otro
escenario: si por algunos dias no tienes tiempo, ganas, paciencia de volver a llamarlos, aunque el servicio
no funciona la facturacion sigue porqu?e no han recibido la llamada para denunciar el problema. Hay que
hacer una precisacion: cuando el servicio no funciona no es por algun problema de mi ordenador o alguna
falta mia sino que por un problemon en la centralita principal de Orange, es decir ellos estan perfectamente
concientes que los clientes no estan teniendo el servicio. Las incidencias siempre se concluyen con un
mensaje al movil que lo comunica: la empresa nunca llama para averiguar si efectivamente la incidencia
puede ser cerrada o no. Obviamente la facturacion vuelve activa pero el servicio no porque despues haber
resuelto el problema en la centralita se ha cancelado la configuracion del router. Esto significa que HAY
QUE VOLVER A LLAMAR ademas porque? es la unica manera de entrar en contacto con ellos porque? no
tienen una direccion e-mail, un numero de fax u oficina a la que acudir! Concluyendo: Orange no esta?
capacitada para proveer el servicio, ofrece un precio aparentemente barato porque? hace dinero en las
llamadas de los clientes a su servicio de atencion y los operadores que trabajan son muy malos.
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario laureline: Envia tu queja a Orange y puede acudir a la direccion general del Consumo de Madrid
VENTURA RODRIGUEZ, 7 - 4ª PLANTA
28008 MADRID
Telf.: 012
Fax: 91/580 33 39
consultas.consumo@madrid.org
www.madrid.org
2- Comentario del usuario patus: Date de baja, o aún mejor, devuelve los recibos, y ya verás que pronto se ponen en contacto contigo. A mí me ocurrió algo parecido con Telefónica (en el fondo son todos iguales), y al final me citaron a través de un despacho de abogados, para un acto de conciliación (es decir, que pagara de una vez). No hubo acuerdo, y por mi parte podemos ir al Supremo, paso de que me tomen el pelo. Suerte.