BUSCADOR DE COMENTARIOS

COMENTARIOS PUBLICADOS

Agencias de viajes MARSANS y mayorista MAPA TOURS,mentir.

Marsans y Mapa Tours
Barcelona - Barcelona

M equejo de las mayoristas de viajes Marsans y Mapa Tours, la 1ª por que le compré un circuito a Italia y la 2ª fue la que lo ralizó.
  La llegada del vuelo desde BCN a Milan llegó a su hora, pero el de Madrid se retrasó tres horas, así que la guia en lugar de llevarnos al hotel nos tuvo todo ese tiempo en el aeropuerto sin poder comer, llegamos al hotel a las 5 de la tarde, haviendo llegado a las 13;15.
  Nos engañaron en Venecia, pues para ir a comer y cenar nos llevaron a un restaurante en la misma Venecia y para ello teniamos que coger el vaporetto y pagarlo, cuando en el programa pone s se realizaran en el hotel, si ellos lo cambiaron , ellos deben pagar el transporte.
  En Roma comimos y cenamos en el centro, pero por la noche no vinieron a recogernos, cada cual tuvo que ir al hotel del extraradio por sus medios.
  A parte de otras anecdotas particulares de otros viajeros.
  Reclamo a Marsans y me da la razón, dice que eso se lo reclamará a Mapa Tours, pero entonces comienzan a pedir justificantes. ¿quien estando de vacaciones pide a un taxista el tiket? .
  Los denuncio a CONSUM de la Generalitat y admiten a tramite la denuncia, pero la abogada de Marsans ahora se sale por la tangente diciendo que ellos no quieren saber nada y que reclame a la otra.
  La Generalitat me ha acosejado que acuda a los tribunales, cosa que voy a hacer, y además a pasado la denuncia a la Dirección General de Turismo de la Generalitat por si hay falta administrativa. De haberla serian multadas las dos.

Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Elena:
  Hay otras personas en la pagina que se quejan de Marsans...