BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




QUEJA MALA REPARACION CLIMATIZADOR, SIN SABER QUE LE PASA

HISPANOMOCION, S.A.
madrid - Madrid


  hola muy buenos dias, me gustaria saber si me pueden orientar sobe la averia de mi vehiculo les voy a contar un poco mi problema
  Mi averia es sobre el aire acondicionado de mi vehiculo, exactamente, sobre el climatizador, por cierto decir que tengo un PEUGEOT 307 SW PACK HDI 136, matricula en Dic 2004.
  El problema (la averia) viene desde el año 2006, cuando empeze a llevar el vehiculo a reparar, a un concesionario ofial de PEGUEOR, cuando el vehiculo estaba en garantía, ya que el vehiculo lo compre en Diciembre de 2004.
  El problema del climatizador de mi vehiculo, es que en verano, que es cuando realmente se utiliza, al ponerlo se para, y deja de funcionar, y al rato con un poco de suerte vuelve a funcionar, o como la avería se a dejado y no se ha subsanado, ahora se para no arranca.
  La primera reparación del vehiculo fue en Julio de 06, me cambiaron unas piezas (Juntas toricas ,el presostato, junta cigüeñal del C.C., y sincronizacion de la caja BSI), y supuestamente la avería se arreglo.
  Ese mismo año, en Noviembre del 2006, lo lleve otra vez por que el aire seguía sin funcionar, volvieron a cambiar unas piezas (Junta torica, causola de contrastes, carga de aire acondiconado, tornillos de manguera de valvula de expansion), y supuestamente esta vez también estaba arreglado.
  En el verano del 2007, cuando utilice el aire, y el climatizador se volvio a parar, lo volví a llevar al taller, me hicieron una carga de aire, y supuestamente otra vez lo volvieron a arreglar.
  Mayo 2008, vuelvo a utilizar el climatizador, y se volvió a parar, después de un mes cargando y vaciando la carga del aire acondicionado del vehiculo, por que me indicaban que mi coche detectaba que tenia mucha carga de aire, y al calentarse hacia que se parara.
  Me indican que el problema en principio creen que es del condensador, deshidratador y de la válvula, y que la reparación me cuentas unos 800,00.- Euros, y me aseguran que aunque cambie estas piezas como sigue habiendo una obstruccion no se va a quedar reparado, por que en un climatizador es muy muy dificil ver la averia, y mas una obtruccion.
  Por que lo que han visto supuestamente es que habia una obstruccion y que estas dos piezas en principio estan mal, que no que saben de donde viene la obstruccion, ya que las averias del aire acondicionado son muy complejas.
  Le comentado en el taller que la avería del climatizador de mi vehiculo, viene desde hace dos años, viene desde que el vehiculo estaba en garantía, y que no entiendo por que ahora me quieren cobrar la reparación cuando el problema es que no me lo han reparado desde la primera vez que lo lleve.
  Me gustaria por favor que me aconsejasen que puedo hacer, aparte de poenr una reclamacion al taller.
  Espero su contestacion por favor a la mayro brevedad posible, muchas gracias.