BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




La peor boda de mi vida, LA MIA

HOTEL EL MADROÑO
GENERAL DIAZ PORLIER, 101 - MADRID - Madrid


  Me case el día 21 de Junio de este año, y por desgracia fue la peor boda a la que he acudido, lo celebre en el Hotel El Madroño, en la C/ General Diaz Porlier, 101.
  Empezamos con algunos problemillas, de los que yo misma me culpe, por ejemplo que una semana antes de la boda me dijerán que la barra libre y la musica, ascendia a 3000 Euros más, pero lo ponia en contrato y yo no lo lei, porque cuando preguntaba a la Srta. de relaciones publicas, me decia que ya hablariamos de eso....y que con 78 horas de antelación se negarán a quitarme algún cubierto, pero bueno mea culpa.
  En la cena, (por llamarle de alguna manera), 1º no nos pusierón los platos que elegimos en la degustación, el primer plato esparragos durisimos con una lonchita de salmon, el segundo un filetito enrrollado de pescado (según ellos dorada)COCIDO Y LLENO POR COMPLETO DE ESPINAS (120 comensales no pueden estar equivocados)que nadie comio y camuflado con una salsa, despues gracias a Dios, un sorbete de mango exquisito, y un filete en salsa comible y el postre que fue lo que ceno toda la boda. entre plato y plato aproximadamente media hora, el vino no se quedaba en la mesa, la tarta nupcial se partio con la espada y jamas regreso, la espada no nos la regalaron porque solo tenian 1. cafe y copa el que no estuviera en su sitio en ese momento, no hubo mas oportunidades osea que no se pusierón muchisimos, se aviso de que una persona era alergica al pescado y se le sirviera rissotto, jamas se vio, otra persona acababa de salir del hospital y era todo a la plancha, tampoco se sirvio, los niños les sirvierón la comida los ultimos cuando todos ibamos ya por la carne, vamos aconsejo a quien tenga hecha una reserva que lo anule aunque pierda dinero y contrate en otro lado por que seguro que va a disfrutar de verdad del día de su boda, ya que en la mia solo se habla de que yo iba muy guapa, pero que pena de menu, todo el mundo sin cenar y criticando el que se supone que es el día mas feliz de tu vida.
  Les he `pedido por supuesto una hoja de reclamaciones y voy a ir hasta el final, ya que a pesar de que el maitre, el cocinero y la Sta. Yolanda, saben que es todo verdad el Jefe de restauración dice que todo estuvo muy bien, pues deseo que a su hija le salga asi de bien.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario laureline:
  Tiene que acudir a la direccion general del Consumo de Madrid para quejarse y solicitar una compensación.
  
  VENTURA RODRIGUEZ, 7 - 4ª PLANTA
  28008 MADRID
  
  Telf.: 012
  Fax: 91/580 33 39
  
  consultas.consumo@madrid.org www.madrid.org