BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Moblerone Ferrol, no entrega de muebles, cobrados igualmente

Moblerone Ferrol
Avda. Principal, Parcela 43-44 Polígono de La Gándara - Ferrol - La Coruña/A Coruña


  Mis padres adquirieron un conjunto de sofás y mesa y 4 sillas el 12/05/2008 en la tienda Moblerone de Ferrol, que fue vendido por Jesús, el encargado de la tienda. Les prometió que en 30 días o 35 como máximo se los entregarían. Pasados estos días fueron a la tienda, el encargado no les atendió adecuadamente, les dijo que tuvo que dar vacaciones al personal y que hubo huelga de transportistas, les indica que les llamará y no lo hace.
  
  El lunes acuden de nuevo a la tienda y les indican que el encargado no estará hasta el martes a las 17 horas. EL martes vuelven a la tienda y le indican al encargado que ya no quieren los muebles pues no se ha cumplido el plazo de entrega pactado y les solicitan la devolución de los 90 euros entregados como señal y que avise a la financiera para que no les pasen el pago de unos muebles que no poseen. El encargado les dice que se los van a entregar de todos modos y que no les devuelve los 90 euros.
  Al ponernos en contacto con la financiera, Finconsum, nos indica que no tienen inconveniente en anular la financiación, pero tienen que recibir orden de la tienda para hacerlo, al día siguiente me avisan de la financiera que la tienda se niega a anular la compra, mis padres van a pagar unos muebles que no tienen y nunca tendrán. Hemos puesto una reclamación en el Instituto Gallego de Consumo, otra en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, e informado al Defensor del Pueblo para que abra una posible investigación ante el gran número de reclamaciones que aparecen en la Web sobre las tiendas Moblerone.
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario shirenha:
  Hola!! yo tambien compre en moblerone de burgos.Pesimo.
  me denegaron la financiacion de un salomn despues de elegir todo,tardaron meses en traerlos,llegaron defectuosos,varias veces tuvimos que cambiar y los montadores eran irrespetuosos.Tuve que exigir en la tienda que por favor,qeu al entrar en mi casa,inimo hay que dar los buenos dias.....en fin,unos incompetentes mas del monton