BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




CITYCAR SUR DE MERCEDES BENZ... ENGAÑA Y SE BURLA

CITYCAR SUR DE MERCEDES BENZ EN LEGANES - MADRID
LEGANES - MADRID - Madrid


  Soy propietario de un Mercedes 220 E CDI.. comprado en CITYCAR SUR de Mercedes Benz, de Leganés - Madrid... curioso... quizas debierna llamarse ENGAÑACAR pues es lo que hacen con todos sus clientes...(creo que en colaboracio?n con Mercedes Benz España)... comento... llevo mi coche a revisión obligatoria... eso sí baratita.. 787 euros... y se les olvida (o quieren que se les olvide) sellarme el libro de mantenimiento del coche (si están todas las revisiones Mercedes te tiene que prestar servicio 24 horas)y yo gurado la factura de la revisión... cuando digo que solucionen su error me comentan que reconocen que es un error suyo pero que he de ser yo quien vaya alli... espere a que me atiendan...les lleve el libro y la factura...y que así me pondran el sello... es decir que invierta mi tiempo en solucionar su error... ¿No os parecen impresentables?... pero esto es aún peor... llamo a Mercedes Benz España... y lo que me dicen es...'LO MISMO QUE EN CITICAR O ENGAÑACAR'... que me vaya yo allí a solucionarlo que aunque es su error... ellos no van a solucionarlo.... POR FAVOR EVITEMOS TODOS JUNTOS ESTOS ENGAÑOS Y TOMADURAS DE PELO... CITYCAR=ENGAÑA.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Citycar Su:
  Desde Citycar Sur lamentamos que haya tenido una mala experiencia, que debido al tiempo que ha trascurrido, no podemos ahora analizar y que lógicamente entendemos que de una u otra manera finalmente fue resuelta.
  
  Desde entonces trabajamos día a día para aumentar el grado de satisfacción con nuestros clientes y, hoy por hoy estamos convencidos que, en el caso de que surgieran, podemos habilitar todo tipo de procesos para conseguir su plena satisfacción.
  
  Una vez más, pedimos disculpas por cualquier incidencia que no se hubiera solucionado rápidamente tal y como un cliente nuestro se merece (queremos pensar que por alguna causa justificada) y nos ponemos a su disposición, o la que de cualquier otra persona del foro, para que pueda comprobar todas las mejoras implementadas en Citycar Sur. www.facebook.com\citycarsur
  
  http://www.quejasonline.com/Problemas-con-CityCar-Sur/18949