BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Caixa Galicia, depósito WII + 4,12%TAE

Caixa Galicia
Ferrol - La Coruña/A Coruña


  Hace casi un mes contraté un depósito con Caixa Galica a través del servicio de banca telefónica. Como paso previo a la contratación me explicaron las condiciones:
  Depósito de 7200¤ a 14 meses con un rendimiento de una consola WII en el momento de la contratación y un interes de un 4,12% TAE a pagar al final de los 14 meses. A los pocos días cuando recibí el contrato en papel, las condiciones que aparecían en este eran diferentes: solo me daban la WII, el 4,12% adicional no aparecía.
  
  Puesto en contacto con la entidad les pedí que escucharan las grabaciones para que viesen que habían cometido un error con el contrato que me habían enviado. Después de haberlas escuchado me han dicho que yo tenía razón, pero que no podían mantenerme esas condiciones y que por tanto me 'dejaban' cancelar el depósito. Les dije que no. Que yo había asumido unos gastos para poder abrir el depósito. Me ofrecieron asumir ellos los gastos que pudiese demostrar, pero, como yo no puedo demostrar gastos, les dije que no, que cumpliesen contrato, de igual forma que los clientes estamos obligados a hacerlo.
  
  Por tanto, lo que pido es que cumplan el contrato con las condiciones pactadas por teléfono y que me remitan un contrato en papel en el que se recojan estas condiciones.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Envíales tu consulta a:
  Dirección postal:
  Banco de España
  C/ Alcalá, 48 28014 Madrid
  Teléfono: 91.338.50.00
  Teléfono: 900 545454
  http://www.bde.es
  
  Suerte, un beso.