BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




ACCESO BLOQUEADO A MI CUENTA DE CORREO

Yahoo!
Madrid - Madrid


  El pasado 1º de Mayo actual comprobé que no tenía acceso a mi cuenta de correo irenealvarez2001@yahoo.es. Pude encontrar una dirección de Yahoo! donde plantear mi queja, lo he hecho repetidamente en estos días, y sólo he conseguido que, al fin, me contesten copiándome las normas. Como, revisándolas, veo que no he causado infracción de ninguna de ellas, así se lo he hecho saber a Yahoo! sin que hasta la fecha haya tenido solución este problema, ni se me haya dado información concreta sobre cuál ha sido la infracción que, según parece, he cometido. Me parece que esta actitud no es propia de una empresa que se precia de moderna y abierta al diálogo y a la satisfacción del cliente. Llevo 7 años con Yahoo! y, hasta ahora, no tenía queja alguna de ellos. Puede que ahora empiece a cambiar.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario laureline:
  Puede ir a la Direccion General de Consumo para denunciar este abuso:
  
  Ventura Rodriguez, 7 - 4ª PLANTA
  28008 MADRID
  Telf.: 012
  Fax: 91/580 33 39
  consultas.consumo@madrid.org
  www.madrid.org
  
  Tambien puede acudir a:
  CMT (Comisión Mercado Telecomunicaciones) que tiene por objetivo defender a los consumidores de los abusos de las empresas de Telecomunicación.
  Le recomiendo vaya a :
  901 336699 o la web www.usuariosteleco.es.
  Para que le hagan mas caso, no olvide de indicar a Yahoo que ha publicado su queja en Internet.
  

  2- Comentario del usuario Leticia:
  Muchas gracias por tu aportación. Te aseguro que plantearé mi queja en esas dos instituciones, y luego informaré a miqueja.es de los resultados. Un abrazo.
  
  Irene