BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Tras un años de reclamaciones nose si Venca me indemnizara

venca
España es venta por catalogo la central esta en barcelona - Madrid


  Hola Santiago esta reclamacion alomejor te suena aunque como pasan tantas reclamaciones por tus manos.
  Llevo como dos años desde que tuvimos clase con esta reclamacion a Venca en la que decian que regalaban un frasco de colonia valorado en unos 80 euros y luego resultaba que no lo regalaban y era un sorteo para los mejores clientes(los que mas gasten).
  
  La 1ª carta con la que se empezaba el proceso tiene fecha de registro de salida el 18-01-08 cuando yo hice la reclamacion era segun la comunidad de madrid el 29-10-2007 aunque la reclamacion la hice bastante antes.
  
  Esta semana he recibido la 2ª carta de consejeria de economia y consumo y en esta dice:
  
  La responsabilidad por infracciones administrativas se vincula a la proteccion de los intereses generales, por lo que se informa que corresponde a la Jurisdiccion Ordinaria la valoracion de los daños y prejuicios que le hubiera podido ocasionar y la determinacion de las indemnizaciones que pudieran reconocer.
  Esto se vincula a la empresa de REGALOS PROMOCION VENCA, y la empresa reclamada en VENCA.
  
  Bien mi pregunta es: depues de estar tanto tiempo detras de ellos que me van a dar un frasco de colonia de hace dos años??
  Por lo menos parece que funcionan, lento pero funciona.
  Seria de gran ayuda que me indicases tu punto de vista sobre si debo, esperar sin hacer nada, intentar reclamar el tiempo que le he dedicado a esta reclamacion o algo.
  Muchas gracias por vuestra ayuda.
  Un saludo