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PLAN RENOVE ORANGE

FRANCE TELECOM ESPAÑA S.A. "ORANGE"
Pque. Emp.La Finca - 28223 POZUELO DE ALARCON -Madrid - GIJON - Asturias


  El 27-01-08 la empresa de telefonia ORANGE me entrego un movil marca NOKIA modelo 2760 gratis con el compromiso de mantener el contrato durante 18 meses.- a los 18 dias detecte un mal funcionamiento de dicho movil, por lo que reclame en la tienda ORANGE indicandome que pasados 15 dias ya no podian cambiarme dicho aparato y que me lo enviarian para su reparacion, durante la cual recibo la primera factura con un cargo de 35,70 euros en concepto de 236 mensajes enviados a mi telefono fijo,que evidantemente no envie.-Reclamo el importe y me lo abona en cuenta a compensar de futuras facturas.-Posteriormetne recibo el terminal teoricamente reparado, pero continua igual y vuelvo a entregarlo a reparar,continuando sin solucinarse el problema,lo vuelvo a entregar y dicen que lo enviaran al fabricante pero lo recibo y sigue igual,-Recibo una 2º fra. con otro cargo de 41,25 euros, que vuelve nabonarme en cuenta.-
  Dado que en tres ocasiones lo envie a reparar y sigue igual les propongo, dos soluciones, una que me cambien el terminal por otro o que anulen el contrato entregandoles logicamente el movil, a lo que me responden sobre el primer asunto
  que el aparato tiene una garantia de dos años y que por tanto siga enviandolo a reparar y sobre la segunda opción que si deseo cancelar el contrato debo abonar 150 euros, de acuerdo con la letra pequeña del compromiso.- Yo les indico que por su parte hay un incumplimiento puesto que me entregaron un terminal averiado, pero de esto no quieren saber nada.-
  El problema de los mensajes es que los emite aun estando el terminal con la tapa cerrada y los envia al primer numero que figura en el listin telefonico del mismo y casi continuamente, pues en los dos meses facturados envio mas de 500 mensajes.-
  La ultima sugerencia que recibo de ORANGE es que reclame a al fabricante NOKIA, indicandoles que yo reclamo a quien me entrego el aparato y con quien tengo un contrato y asi estamos.-



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Robin Hood:
  Es lamentable la prepotencia de ciertas empresas de Telecomunicaciones y la pasividad de la Administración en poner orden ante tales abusos.
  Según la Ley de Garantías deberían de darte uno nuevo. Compruebo que si pinchas en Legislación aparece la mencionada ley.
  También podrías comunicar la situación a la CMT (Comisión Mercado Telecomunicaciones)en el 901 336699 o la web www.usuariosteleco.es.
  No olvides de mantener siempre informado a la Central de Orange de las gestiones que estas realizando, para que vean que eres de esa minoría que luchan hasta que se haga justicia. Lamentablemente la gran mayoría no reclama por escrito y así nos va.