BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




objetivo imposible, contactar con orange

Serv.Telecom.ORANGE fijo/Internet
Pque. Empre. La Finca - Paseo del club deportivo1, edf.8 - Pozuelo de Alarcón - Madrid


  Hola contraté a primeros de Enero con Orange y les dí telefónicamente un nº de cta. q estaba pte. de cerrar, una vez cerré la cta. les facilité por teléfono el nuevo número de cuenta, cuando me llegó el contrato rectifiqué el número de cuenta en el contrato y anoté el nuevo banco (ya q seguía apareciendo el antiguo)y lo envié por correo . Sobre el 19 de Febrero me pasaron mi primer recibo al banco,(el de los nuevos datos) sin ningún problema.
  Pero en Marzo pasan el recibo al banco antiguo, con lo cual, me llega una notificación de impago a casa, intento contactar con ellos telefónicamente, lo cual es imposible, de un lado te mandan a otro, con largas esperas, y luego no te pueden atender tienes q volver a llamar al mismo número pero con otra extensión, así consigo averiguar q han enviado el recibo al banco antiguo, les digo q pongan mis datos nuevos, los cuales he facilitado por 2 veces, (uno por escrito y otro por teléfono, q además ya han cargado un recibo anterior) y me comunican q no me pueden cambiar los datos hasta q abone el recibo pendiente y q además es en otra extensión.
  No logro entender como me pasan un recibo a mi cta. anterior y posteriormente me pasan uno a la cta. ya cerrada.
  Agregando que no me llegan las facturas a casa, por q si me llegaran yo habría llamado antes a orange, y habría enviado un fax para comunicar su error.
  Yo necesito me devuelvan el dinero q he gastado llamandoles para intentar solucionar ésto ya que pasé ayer más de 1 hora al teléfono (sin solucionar nada) y espero q con el fax q les envío hoy no tengas más errores y me pasen mis recibos sin problemas a mi cta.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Elena:
  Deberia ir a la direccion general del consumo de Madrid para intentar que Orange te devuelva el dinero.
  
  c/ Ventura Rodriguez, 7 - 4ª PLANTA
  28008 MADRID
  
  Telf.: 012
  Fax: 91/580 33 39
  
  consultas.consumo@madrid.org
  www.madrid.org