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TELE2- COMUNITEL: destroza la línea

TELE2 COMUNITEL
MADRID - Pontevedra


  En el mes de febrero de 2008, me di de alta, con Tele2, de acuerdo con la GRAN CAMPAÑA de publicidad, que estaban ofreciendo: portabilidad router wifi, 20 megas, llamadas gratis…y todo por 19,95 ¤ / mes hasta fínales de junio…en fin, hasta allí, todo bien: se hace correctamente la portabilidad, wifi, llamadas…pero después de 1 semana, empezamos a notar CORTES de línea, con mucha frecuencia y había que reiniciar el router, para recuperar la línea.
  Sin embargo, un día, ya NO TUVIMOS LINEA. Estaba muerta….Tele 2, después de hacer varias pruebas, en remoto , nos propuso, desviarnos las llamadas que recibimos a un móvil nuestro, cosa que hicimos.
  
  Sin embargo, aun habiendo venido el técnico de Tele 2, el lunes 24 de marzo, vio que la incidencia era, según él, de Telefónica: es decir, que las líneas se “ habían desgastado”….(según él, dijo que la incidencia estaba a 1.500 m de la casa…)
  
  El día 25, a través del “Departamento de Mala Calidad “ de Tele2 (hablé con Sandra M.) me dicen lo siguiente: Que me sugieren que me cambie de operador, que ellos NO PUEDEN SOLUCIONARME LA INCIDENCIA…” imposibilidad técnica en la prestación del servicio…”
  
  De hecho, me mandaron una carta, que copio, parte de ella:
  “Desafortunadamente, durante el proceso de portabilidad, se ha detectado por el personal técnico de TELE2, que la calidad de su línea no soporta el servicio contratado con TELE2, por lo que el mismo no podrá prestarse o no se prestará con la calidad deseada por TELE2.
  Ante esta situación y de conformidad con lo dispuesto en la condición 14.c) del contrato suscrito por usted, le comunicamos que, por imposibilidad técnica en la prestación del servicio, queda resuelta, desde la fecha de la presente notificación, la relación contractual que entre ambas partes venía manteniéndose.”
  
  Como consecuencia de ello, todo aquello que funcionaba con la línea telefónica, ya NO FUNCIONA…
  
  De allí, que me puse en contacto el día 25 con Telefónica, para cerciorarme del incidente, al 1002, luego al 1004…luego al 1002…así, unas 7 veces, y no me aclaraban de ninguna manera el incidente,. Ni me proponían una posible solución, dado que ellos yo no se encargaban de la línea, se despreocuparon por completo.
  
  Mi queja es hacia ambas partes:
  - por un lado, la forma en que Tele2-Comunitel se ha “ quitado el muerto de encima” y no me da ninguna solución. Cuando son ellos, quienes se tienen que hacer responsables del incidente al haber hecho la portabilidad con ellos
  
  - y por el otro, por la poca profesionalidad y amabilidad, de los operadores de Telefónica: la forma en que me trataron, con displicencia…y además, la calidad del 1002 y 1004, son horribles, incluso se cortó 3 veces la llamada…Y no por culpa mía…
  
  Paso siguiente: dado que en este país, Telefónica, tiene el monopolio telefónico, he solicitado otra vez la portabilidad con Telefónica: Liberta de las telecomunicaciones? ¿? A que precio?
  
  En resumen, parece ser, que puede que pierda el numero de teléfono y en su caso, recuperaremos la línea, en 2 semanas, 3 meses o 1 año…!!!!! Increíble pero cierto.
  
  Dado Esta situación de absoluta indefensión, informo que comunicaré dicho incidente a www.usuariosteleco.es (Secretaría de Estado de Telecomunicaciones)