BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




San Juan de la Palma (SEVILLA) casa Joaquin

Medio Ambiente
casa joaquin - sevilla - Sevilla


  Llamo a todas las puertas sin resultado desde el punto de vista por un amigo.
  En la plaza S. Juan de la Palma hay un pequeño comercio que todos conocemos como casa Joaquin,vende chucherias, pan, dulces, refrescos, cervezas, ect, todo le esta permitido por su licencia e impuestos que paga. Yo alguna vez que otra voy
  al local y tomo un botellin de cerveza acompañado de unas patatas. He sido testigo muchas veces de pedir el D.N.I por parte de Joaquin a la joven o joven que le pedia un botellin y en el caso de tener la edad venderselo sin abrir, se preocupa que la plaza este limpia que nadie tire nada al suelo el coloca papeleras junto a los bancos para que depositen los envases, ect, cierra el local antes de lo permido,es un modelo como persona y cumplidor de las normas.
  Pero en la zona hay alguien que le molesta y ha sido denunciado, ha sufrido una persecucion casi a diario por parte de la policia local pidiendoles licencias ect.
  Y hara casi un mes se presentaron los de 'Medio Ambiente' presintandole el local, sin ninguna prueba que hubiera infringido, solo le dicen y parece que asi consta en la orden que 'INCITA A BEBER EN LA CALLE'. Por esa regla todos los comercios que venden bebidas tendrian que estar presintados,el delito no es de quien vende cervezas, el delito esta por beber en la via publica, que de esto tambien habria mucho que hablar.
  Lo cierto es que a un padre de familia se le ha cerrado su trabajo y como consecuencia sus ingresos para poder vivir, sin haber incurrido en nada ilegal solo poque hay alguien que le molesta y con buenas amistades para que hagan lo que han hecho. No se si todo esto es una queja a la forma de proceder y aplicar la ley, una surgerencia a que no hay derecho o una reflexion si todo fue justo o injusto.