BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Cuidado con los MMS de Orange

Orange (France Telecom España)
Pº del Club Deportivo, 1 - Edif. 8 y 9 - Burgos - Burgos


   Tanto mi Esposa como Yo realizamos la portabilidad de Vodafone a Orange, en Septiembre del año pasado. En mi caso, me acogí a la promoción que tenían en Internet sobre un terminal de última generación a buen precio (Nokia N80 Internet Edition). Casi desde el principio de mi andadura con Orange ha tenido problemas con la red, prueba de ello son más de 60 llamadas al servicio de atención al cliente de Octubre a Enero, así como la primera de las reclamaciones que realicé, y que se resolvió satisfactoriamente. El tema de la reclamación transcurre en la tarde noche del día de Nochevieja. Aprovechando la promoción que me dieron con la portabilidad (100 MMS gratis, entre otros productos) mandé a unos 70 destinatarios (familiares y amigos). Todo ello ocupa 30 Kb, lo normal para un MMS. Al ser un móvil con diferentes características multimedia, tenía la opción de escribirlo una sola vez y añadir un gran número de destinatarios, con lo que así lo hice. Al enviarlo, el terminal me indicaba que no se podía mandar por problemas de red y que el lo reenviaría automáticamente. A mi no me sorprendió por que era Nochevieja y pensé que las redes estaban sobrecargadas.
   En la factura me han cargado 518,44 ¤ de los que 474,42¤ son de MMS (770 mensajes mandados). Presenté una reclamación por escrito pero me dijeron que ellos no podían hacer nada pues los MMS salieron de mi móvil. Yo no digo que no, salieran del terminal, ya que éste los reenvió por que decía: ?mensaje no enviado?.
  Pero hay bastantes temas que no entiendo como:
   No me llegaron mas de 15 confirmaciones de mensajes enviados, cuando tengo activado este servicio y si que hubo mas gente que les llegó.
   En los SMS mandados el 24 de diciembre no hubo ningún problema.
   NADIE, HA RECIBIDO MAS DE 2 VECES LOS MMS AUNQUE ME FACTUREN HASTA 12 O 13 VECES CADA MENSAJE.
   En la factura hay otros errores alguno de los cuales ya ha solventado el servicio de atención al cliente como:
  o Hubo 33 reenvíos, y cuanto mas se acerca a las 0 horas del 1 de Enero aparecen más reenvíos con menos destinatarios.
  o De los 100 MMS que me regalaban en el menú degustación solo me descontaron 95, e incluso estos no estaban seguidos en el tiempo, es decir, hay bloques de MMS separados en el tiempo.
  o Me facturaron igualmente otros servicios como el ?videoclip? o la ?canción completa? que también estaban en el menú degustación.
  o He encontrado al revisar detalladamente la factura varios mensajes ?rebotados? es decir, mandados repetidamente en el mismo bloque de mensajes y no en el siguiente. ( Si lo desean puedo mandárselos)
  Además me cuesta más de 250¤ darme de baja por el contrato de permanencia. Actualmente por sugerencia de una Señorita del servicio de atención al cliente he mandado reiniciar mi terminal, además me desconecté del servicio de Internet y MMS por si volvía a pasar. Por tanto reclamo para intentar lograr la devolución de los 470¤ que tanto escuecen