BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Seguro de MOVIL-Queja

SECURIMOVIL
Avda. Concha Espina, 6 1º Izq. - MADRID - Madrid


  A la atención del Servicio a Cliente de
  SECURIMOVIL
  
   Madrid, el 21 de Febrero de 2008
  
  
  ASUNTO: ROBO MÖVIL
  
  
  TEXTO: Después de casi 2 meses del robo de mi móvil, habiendo facilitado las pruebas que me habéis solicitado a iniciativa mía, puesto que ha sido una auténtica persecución, cada vez que llamaba para pedir el estado de mi siniestro nª 37545 recibía más y más instrucciones contradictorias: Que no teníais 'el recibo de la visa' , que no teníais otra vez 'el recibo de la visa' de la compra del teléfono , la 'Denuncia de la comisaría' ''..etc' Todo esto suena a excusas y mi indignación ante vuestra desorganización y vuestras largas. Creo que mi paciencia ha llegado a su límite
  
  SI no me solucionáis después de enviaros por segunda vez a petición vuestra mi contrato de seguro con mi número de visa y el importe del seguro, me encargará de comunicar, tanto a Telefónica y Vodafone a la Prensa como a la OCU, la falta de fiabilidad de vuestro seguro.
  
  Espero una pronta respuesta
  
  Un saludo
  
  
  Muriel Belda
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario mary87:
  Yo estoy con SPB Iberica aseguradora y me parecen que son todas un timo. Yo he tenido problemas con este seguro el móvil se me ha roto y te buscan cualquier escusa para que no te lo cubran, te hacen perder el dinero y el tiempo llamando a 902 y mandando fax y no se dignan en ponerse en contacto contigo para nada siempre lo haces tú, te quieres dar de baja te dan una dirección de email que no existe. Lo mejor es reclamar y que lo hagamos todos, guardar las facturas del móvil con esas llamadas y los comprobantes de fax y con las condiciones del seguro y todo el papeleo y para la OCU que acabemos con estos timadores de una vez por todas!! Tu comentario he visto que es de hace bastante pero puede ayudar al resto de las personas y espero que te hayan echo caso.

  2- Comentario del usuario aroamutti:
  Pendiente de aceptación