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VODAFONE Y SU 'MARAVILLOSA' ATENCION AL CLIENTE

VODAFONE
123 - CALAHORRA - La Rioja


  Ya se que las compañías telefónicas se llevan la palma en esto de las quejas, ya se que no podemos esperar mucho de una persona para la que somos solamente un número y a la que le van a pagar lo mismo a final de mes, haga o no bien su trabajo.
  Tambien conocemos bien la politica de 'recibe mucho por nada' que estas compañías tienen, y luego se permiten el lujo de enviarte a un comercial que te dice (cuando te vas a otra compañía), que estas en un error, que ellos te han tratado maravillosamente y poco menos que eres un vendido por largarte por un poco de descuento.
  El caso es que nosotros somos uno de esos 'vendidos', que hace tres meses aprovechamos para portar nuestras líneas a la 'maravillosa' empresa VODAFONE (por lo menos así nos la pintó el comercial).
  En principio, todo va bien, el comercial cumple, por lo tanto, la atención es la esperada, pero en el momento en el que ya está todo hecho, se acabó la condescendencia, si tienes un problema, olvidate porque para el comercial, tu ya no existes, jamás cogerá el teléfono.
  Como no te queda otra alternativa, decides llamar a Atencion al Cliente (123), maravilloso contestador con muuuuuuuuuuuuuuchas opciones, que el 50% de las veces que llamas no funciona correctamente. Ahí te atiende una chica muy amable, que parece que esta dispuesta a solucionar cualquier problema que tu le plantees, pero rápidamente te das cuenta de que esa percepción sólo es un espejismo, se desvanece en tu primera consulta.
  Diálogo:
  - Buenos días, resulta que en una de las líneas de nuestra empresa, hay un problema, llamamos desde cualquier telefono (fijo, movil, empresa, particular...) y nos sale un mensaje muy raro, dice-El numero marcado no pertenece al plan de numeracion de su empresa....-
  - Es probable que el fallo esté en su tarjeta sim, debería probarla en otro terminal y si no funciona hacer un duplicado. Cuando lo haya hecho, si sigue sin funcionar, nos llama y pasamos notificación a servicio tecnico.
  - Ya, y ¿cuanto me cuesta ese duplicado?
  - El primero es gratuito, los siguientes 5 euros.
  - Deacuerdo, entonces, supongo que si hago el duplicado y nos damos cuenta de que el fallo no estaba en la SIM, no contaría como primer duplicado ¿no?.
  - Si, si que contaría como el primer duplicado, los siguientes le costarían 5 euros.
  - Vale, entonces prefiero que primero os asegureis de que no es un fallo de la SIM, de que el problema no lo teneis vosotros, y si sigue sin funcionar, entonces yo hago ese duplicado. ¿que te parece?
  - No puede ser, no podemos pasar incidencia al servicio técnico hasta que no se haya comprobado que el fallo no está en la SIM y para eso es necesario hacer un duplicado de la misma.
  - Pero no me parece justo perder mi derecho al primer duplicado gratuito porque tu 'sospeches' que 'puede' ser un fallo de la SIM. Eres tu quien me estas obligando a cambiarla antes de 'molestar' al servicio técnico.
  - Es la forma de proceder que tenemos, si no tiene ninguna otra consulta....