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Caldera Saunier modelo Isofast F 35 E E1

Saunier Duval
Solo dispongo del telefono de atencion al cliente 902182838 - Pozuelo de Alarcon - Madrid


  En el año 2003 compre una casa (Adosado)con sistema de calefacion y agua caliente individual, con una caldera marca Saunier Duval con quien hice un contrato de mantenimiento. Desde el primer momento la caldera se viene estropeando una o dos veces al año, y eso que le hacen el mantenimiento,que logicamente pago las reparaciones. Como no considero normal esta situacion, he empezado a reclamar a 'Atencion al cliente' y ni caso. Saunier al parecer dice que es del instalador y este da a entender que es la caldera que es un modelo viejo. Uno por otro el que paga el pato y las reparaciones soy yo. Tengo documentadas todas las visitas de los tecnicos de Saunier. La ultima reparacion, este mes, me ha costado 287,02 euros y es una mas. Intento conseguir una solucion definitiva ya sea de Saunier, el instalador o el promotor.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario PRECKLER:
  Hola:
  Tengo exactamente el mismo problema que tu con SAUNIER DUVAL, pero con un aparato de aire acondicionado. También me dijeron que era problema del instalador, y tras comprobarlo, vieron era problema de la máquina de SAUNIER DUVAL, han venido varios operarios a arreglarla y tras cumplirse la garantía y no poder usarla, me quieren cobrar 400 euros por repararla. Mi queja es esta:
  
  La empresa Saunier Duval me instaló hace tres años y medio un Aire Acondicionado. Desde entonces ha sufrido una avería tras otra y nunca he podido utilizarlo. La última vez que lo intente ha sido este verano, y ahora dicen que tiene mal una placa (y el aparato está sin utilizar) y dicen se me acabo la garantía y tengo que pagar 400 euros por la pieza. Tengo las facturas de todas las reparaciones que me han hecho en el aparato. Digo yo, si un aparato no funciona nunca, no debería acabarse la garantía, debería empezar desde la ultima reparación hecha, que es cuando uno empieza a utilizarlo. La empresa se niega a darme una reclamación por escrito, sellada y firmada, y no puedo acudir a la organización de consumo de mi distrito hasta que no disponga de la reclamación sellada. Por favor, les pido que me echen una mano.
  Gracias.
  
  POR FAVOR, SI HAS CONSEGUIDO ARREGLAR EL PROBLEMA, PONTE EN CONTACTO CONMIGO. SAUNIER DUVAL NO ME FACILITA LA RECLAMACION POR ESCRITO Y SELLADA POR LA EMPRESA, YA QUE SOLO TIENEN EL TELEFONO 902, Y NO PUEDO IR A CONSUMO A PONER LA RECLAMACION.

  2- Comentario del usuario devora:
  Soys unos pringaos.hay que oir cada chorrada.pero donde se a visto que la garantia de un aparato se prorrogue desde la ultima reparacion.machote,que los fabricantes,servicios tecnicos tienen que comer¡
  inectos